30 diciembre, 2017

670 Kilos de solidaridad

Podéis acceder al álbum de fotos del torneo desde nuestra página de Facebook.

Hoy se ha clausurado el IV Torneo Solidario organizado por el Panxón Nigrán FS con la colaboración del Concello de Nigrán, con la entrega simbólica de los 670 kilos de alimentos y más de un centenar de productos de higiene, recogidos durante el torneo y la campaña solidaria organizada por el Club, en la que colaboraron como puntos de recogida la Bocatería Lalo's y Neumáticos Anta.

Durante los tres días de torneo se han disputado 32 partidos, en los que han participado 25 equipos y más de 240 deportistas, de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil femenino, infantil y cadete. En el torneo, en el que prevalecía el modelo de participación sobre el de competición, han asistido los clubes Anpabal FS, Campito FS, Niño Jesús, Pecheches FS, Redondela FS y Talleres ABC Vigo.

Un año más, desde la directiva del Club queremos agradecer a clubes, jugadores, familiares, amigos, asistentes, socios, colaboradores, patrocinadores y Concello, el haber hecho posible este nuevo éxito deportivo y solidario.