19 noviembre, 2017

Una tarde con nuestras grandes estrellas

Presentación de la temporada 2017/2018 en imágenes

Ayer por la tarde los jugadores y jugadoras por y para los que tiene sentido la existencia del Club pudieron disfrutar del acto de presentación de la temporada 2017/2018 y sentirse, durante una tarde, como grandes estrellas. Estuvieron acompañados y arropados por sus familiares, amigos y simpatizantes, durante todo el evento; en el contamos con la batucada de Bate No Cobre para el pasacalles, fuegos artificiales en el paseo, proyección de vídeos y un pabellón decorado e iluminado para la ocasión.

Gracias a todos los que asistieron ayer a la presentación, a todos los que participaron y colaboraron en la preparación y realización del evento, a los jugadores y familiares del Club y a los que colaboran, participan, apoyan y, de una manera u otra, forman parte del Panxón Nigrán FS y hacen posible este proyecto deportivo y educativo.

En los próximos días publicaremos el reportaje fotográfico y vídeo de la presentación, realizado por la agencia de marketing Plan B, pero de momento os adelantamos los siguientes vídeos: