05 noviembre, 2017

Resumen de la jornada de Liga del 4-5/11/2017

Cadete A en la jornada de liga del 4/11/2017.
Benjamín A:  Panxón Nigrán FS A  0 - 13  Vigo 2015 B
Partido sin ninguna historia. Un equipo superior unido a nuestras ausencias dejaron a los nuestros sin opciones. Pero el no contar con cambios y el estar todavía en fase de rodaje no impidió que el equipo mostrase empuje, compitiera, generara algunas buenas combinaciones y no decayera. Hay mucho que mejorar pero tienen a su favor el trabajo, la entrega y la ilusión de jugar. Seguirán adelante, ánimo equipo.

Benjamín B:  Baiña FS B  7 - 3  Panxón Nigrán FS B
Encuentro más disputado de lo que muestra el marcado final. La primera parte fue muy igualada aunque el rival estuvo más acertado en nuestra área. En la segunda el equipo mejoró la efectividad y consiguió equilibrar el marcador, pero dos transiciones del contrario sentenciaron el partido y los nuestros quedaron sin poder de reacción. Mucho ánimo, que esto solo acaba de empezar. 

Alevín A:  Fútbol en 40x20  2 - 5  Panxón Nigrán FS A
Buen partido de los nuestros, en el que el control y dominio fue suyo, exceptuando un par de minutos en los que encajaron dos goles prácticamente seguidos por su exceso de confianza. Encuentro que debe servir al equipo para creer es sus posibilidades y para aprender a mantener el nivel de intensidad y concentración. Hay que mantener el nivel de trabajo para continuar mejorando. 

Alevín B:  Jornada de descanso

Infantil Femenino:  Panxón Nigrán FS  11 - 1  A Quinta de Tui FS
Grandísimo partido, en el que todas nuestras jugadoras lograron marcar y en el que pudieron poner en práctica el trabajo realizado durante los entrenamientos. El rival, que acaba de iniciarse en este deporte, plantó cara hasta que las.nuestras comenzaron a combinar y jugar con velocidad y precisión. Un premio a mucho tiempo de trabajo y sacrificio.

Infantil:  Panxón Nigrán FS  5 - 2  Baiña FS A
Partido ordenado y completo, dominado de principio a fin, sin sufrir demasiado. Todos los jugadores se mostraron comprometidos, entregados, aplicados y coordinados; estuvieron muy bien posicionados atrás y generaron numerosas ocasiones de gol, combinando bien en ataque. Un encuentro para coger confianza y seguir creciendo como equipo.

Cadete A:  Panxón Nigrán FS A  3 - 2  Baiña FS
Partido extremadamente competido a pesar de la gran diferencia de nivel y propuesta de juego. Los errores de los nuestros y la falta de concentración fueron la causa de los goles encajados. Por contra, generaron innumerables situaciones de gol a partir de sus principios y recursos ofensivos, aunque les costó materializarlas. Siguen por el buen camino.

Cadete B:  ED Dr. Fleming  4 - 1  Panxón Nigrán FS B
Comenzaron bien el partido haciendo una buena presión y concediendo pocas ocasiones al rival. Pero con el paso de los minutos empezaron a cometer demasiados fallos, tanto en el control como en pases, lo que provocó que dejasen de generar en ataque y concediesen en defensa. La segunda parte fue igual aunque durante algunos minutos el equipo pareció despertar, pero solo fue un espejismo. Encuentro para corregir errores, aprender y ser conscientes de lo mucho que queda por trabajar y mejorar.