28 noviembre, 2017

Resumen de la jornada de Liga del 25-26/11/2017

Infantil en la jornada de liga del 29/10/2017

Benjamín A:  Panxón Nigrán FS A  1 - 9  Labor A
En esta jornada el equipo evidenció el trabajo colectivo que les queda por delante, por momentos muy desordenados en defensa y con apenas producción ofensiva; en algunos casos necesitan mejorar el ansia y el afán por participar más activamente. El rival nos ha demostrado que no importa la edad ni el físico, y si mucho la entrega y el juego colectivo. Aunque hay que destacar como positivo el buen ánimo del equipo, la recuperación de efectivos con los que poder trabajar, y contar con cambios en los partidos, y las buenas combinaciones cuando conectan con el juego. Seguro que seguirán trabajando y mejorando.

Benjamín B:  Treboada FS  22 - 0  Panxón Nigrán FS B
El resultado, probablemente lo dice todo. Sin embargo, durante el encuentro se vieron muchos buenos detalles que los nuestros hicieron con el balón, van dando pequeños pasos hacia adelante, lentos pero firmes. Llegará su momento y seguro que recordando partidos como este lo disfrutarán muchísimo más. 

Alevín A:  IES Coruxo  3 - 1  Panxón Nigrán FS A
El equipo estuvo muy flojo en la primera parte, perdido en defensa e impreciso con el balón. El rival se puso 2 a 0 y los nuestros parecía que no arrancasen en ningún momento. Al empezar la segunda parte dominaron el juego y consiguieron materializar una de las ocasiones que generaron, pero cuando mejor estaban encajaron otro gol que les sentó como un jarro de agua fría y acabó por sacarlos del partido. Día para olvidar y aprender para el futuro. 

Alevín B:  Panxón Nigrán FS B  2 - 2  SJG Niño Jesús 
Que al equipo le gusta el buen trato de balón es algo que vienen demostrando, pero en esta jornada descubrimos que además tienen una fe y un corazón enormes. Perdían 0 a 2 al descanso de una forma un tanto injusta, sin embargo no dejaron de creer y consiguieron igualar el marcador en la última jugada de este emocionante partido. Enhorabuena equipo.

Infantil Femenino:  Leis Pontevedra  0 - 8  Panxón Nigrán FS
Buen partido de nuestra chicas, que siguen mejorando semana tras semana. Ante un rival que les exigió menos que el de la jornada anterior el equipo jugó con mucha seriedad, sin individualidades y forzando en todo momento las combinaciones. Un pasito más y mejor.

Infantil:  Valladares  8 - 4  Panxón Nigrán FS
Otro partido en el que el equipo comenzó muy bien en ataque, logrando distanciarse en el marcador muy rápido, pero el exceso de confianza y, nuevamente, la falta de actitud colectiva hizo que el rival lograra el empate antes del descanso y que en la segunda parte se pusiera pronto con ventaja en el marcador. Hay mucho que mejorar de cara a las próximas jornadas.

Cadete A:  Panxón Nigrán FS A  6 - 3  Balona Linense FS
Partido muy complicado a pesar del resultado final, donde el rival impuso su juego durante la primera parte del partido y llegó a distanciarse en el marcador, con un 1 a 3. Sin embargo, en los últimos 15 minutos de partido los nuestros desarrollaron su mejor juego combinativo y pudieron remontar el partido, acabando el encuentro dando una gran imagen.

Cadete B:  Jornada de descanso