21 noviembre, 2017

Resumen de la jornada de Liga del 18-19/11/2017

Benjamín B en la jornada de liga del 19/11/2017

Benjamín A:  Tuy FS  4 - 1  Panxón Nigrán FS A
A pesar del resultado el partido fue muy disputado. En la primera parte el equipo mostró ciertas carencias defensivas, los 4 goles del rival llegaron de contras, mientras que en ataque faltaba profundidad y las ocasiones fueron escasas. Tras el descanso lograron juntar mejor las líneas y dispusieron de muchas más ocasiones en ataque. En general, encuentro de gran actitud que sirve al equipo para ganar confianza en el trabajo y para ver que pueden competir. A seguir mejorando, ánimo equipo.

Benjamín B:  Panxón Nigrán FS B  0 - 10  A Quinta de Tui
Partido complicado ante un equipo física y técnicamente superior, que castigó de forma muy dura a los nuestros. El no poder entrenar todos junto durante la semana les penaliza a la hora de lograr ciertos automatismos del juego y sin duda les va a costar algo más de tiempo alcanzar su mejor versión, pero lo conseguirán. El míster seguirá trabajando para que los niños mejoren, individualmente y como equipo, y puedan divertirse más jugando a este bello deporte. Mucho ánimo, la cabeza alta y a disfrutar. 

Alevín A:  Bembrive FS A  6 - 2  Panxón Nigrán FS A
El equipo hizo una gran primera parte, a pesar de que no fueron capaces de materializar sus múltiples y claras llegadas a portería; y como dicen algunos, el que perdona lo paga. Pues así fue, en la segunda parte el rival salió mejor y con mayor intensidad que los nuestros, que después de encajar 2 goles consecutivos en poco más de un minuto se vinieron abajo hasta irse por completo del partido. Una pena no haber mantenido el nivel de juego de la primera parte, pero de todo se aprende. 

Alevín B:  C. Alba  3 - 4  Panxón Nigrán FS B 
Con solo un cambio en el equipo no parecía el mejor escenario posible para este partido, sin embargo los jugadores dieron un paso adelante e hicieron un sacrificio tremendo para ayudarse unos a otros. Encuentro intenso, sufrido, divertido, con goles, con errores, con buen juego por momentos y también con una buena en algunas fases del partido. Sin duda no fue su mejor partido, pero fue un gran partido. Enhorabuena.

Infantil Femenino:  Panxón Nigrán FS  2 - 2  O Fisgón FS
Emocionante, entretenido e intenso partido, en el que ambos equipos apostaron por una propuesta de juego combinado y en el que nuestras chicas dispusieron de infinidad de ocasiones para llevarse el partido, incluso un doble penalti en el último minuto, pero la excelente actuación de la portera rival lo impidió. Gran imagen de equipo, solidario y comprometido, que cada día intenta mejorar su propuesta de juego.

Infantil:  Panxón Nigrán FS  5 - 6  Cios Vigo FS
Un partido de ida y vuelta donde sus carencias en defensa se equipararon a las de nuestros infantiles, lo que convirtió el encuentro en un correcalles, en el que en apenas siete minutos el marcador ya era de empate a 3. El encuentro pudo llevárselo cualquiera de los dos equipos pero los nuestros no supieron convertir en gol muchas de las ocasiones claras que generaron. Queda mucho que trabajar en cuanto a actitud en la pista y sobre todo en defensa.

Cadete A:  Jornada de descanso

Cadete B:  Pecheches FS  2 - 5  Panxón Nigrán FS B
Muy buen partido en el que el los nuestros dominaron el juego y las ocasiones, a pesar de que el rival se adelantó en el marcador en una transición rápida. Lejos de bajar los brazos el equipo se vino arriba, le pusieron una marcha más al partido y de dieron la vuelta al marcador. Resultado poco abultado para las ocasiones que tuvieron. Un esbozo de las grandes posibilidades de este equipo.