02 noviembre, 2017

El Panxón Nigrán FS con la Selección Cadete de Vigo

Ramón, Parrilla y Dani, subcampeones gallegos de selecciones comarcales.

Ayer se disputó en Narón el Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales Cadete de Fútbol Sala, con el que la Real Federación Gallega de Fútbol pretende reforzar su apuesta por nuestro fútbol sala de base. Un campeonato en el que el Panxón Nigrán FS estuvo representado, formando parte de la selección comarcal de Vigo, por nuestro jugador  cadete Parrilla y nuestros entrenadores Ramón y Dani.

La selección de Vigo logró el pase a la final tras empatar con Pontevedra e imponerse a Ourense, en la fase previa, logrando el subcampeonato tras una emocionante final en la que se impuso la selección de Ferrol por 3 a 2. 

Para el Club es un premio y un reconocimiento a la labor y esfuerzo que se está llevando a cabo para fomentar y afianzar el fútbol sala en Nigrán, como una alternativa de deporte base. Y vuelve a poner de manifiesto que la filosofía del Club no está reñida con el éxito deportivo, aportando cada año jugadores a la Selección Comarcal de Vigo.

Enhorabuena y gracias a tod@s lo integrantes del Club, a los que han podido disfrutar de esta experiencia y al resto de jugadores/as y a los entrenadores, que con su trabajo e ilusión hacen posible que este pequeño Club sea cada día más grande.

FOTO: REAL FEDERACIÓN GALEGA DE FÚTBOL