29 octubre, 2017

Resumen de la jornada de Liga del 28-29/10/2017

Cadete B en la jornada de liga del 28/10/2017.

Benjamín A:   Baiña FS A   5 - 0   Panxón Nigrán FS A
Primer partido donde por una parte contamos con bajas significativas y por otra la mitad del equipo disputaba sus primeros minutos en el fútbol sala. Este hecho se notó en errores de coordinación y colocación, normales en esta situación, pero en cambio compitieron en todo momento, realizaron buenas combinaciones y dispusieron de varias llegadas, en las que sólo les faltó acierto para conseguir el premio de algún gol. En líneas generales contentos por la entrega e ilusión de tod@s y las ganas con las que pedían volver a la pista. Buena base de partida y mucho margen de mejora. Ánimo y a seguir trabajando.

Benjamín B:   Panxón Nigrán FS B   3 - 1   Vigo 2015 C
Contentos con la entrega y la lucha de nuestros "peques". Fue un partido muy entretenido, de ida y vuelta, donde hubo ocasiones en las dos porterías y los nuestros estuvieron más acertados de cara a gol. Muy felices por esta emocionante victoria, ahora toca seguir entrenando para mejorar el juego del equipo. Felicidades por el debut! 

Alevín A:   Panxón Nigrán FS A   2 - 5   Vigosporting A
Primer partido de competición en el que les pudieron los nervios. En la primera parte empezaron algo dormidos y les costó arrancar, tras comenzar por detrás en el marcador, aún así en un par de arreones consiguieron remontar. De ahí en adelante perdieron bastante el ritmo y, entre su apatía y la buena presión del rival, permitieron que el contrario remontara y se distanciara en el marcador. Hay que seguir trabajando para coger pronto el ritmo de competición. 

Alevín B:   CCR Cabral   0 - 3   Panxón Nigrán FS B
Para esta temporada el equipo se ha planteado como objetivos el dominar los partidos con posesión de balón, lograr una buena movilidad de todos los jugadores y mejorar la toma de decisiones. Aspectos del juego que se pudieron ver durante casi toda la primera parte, aunque faltó finalizar con acierto. En la segunda tuvieron dificultades para salir de presión y llegaron las opciones del contrario, pero supieron sufrir y terminaron bien. En definitiva, nervios, buen juego y emoción para el primer partido de liga.

Infantil Femenino:   Bembrive FS   2 - 4   Panxón Nigrán FS
Gran victoria de las niñas que esta vez si supieron aunar esfuerzo y buen trato de balón. Algunos errores penalizaron a las nuestras con contras que nuestra portera solventó con autoridad. Buena actitud, intención con el balón y otro pasito más hacia la construcción de un equipo con gran potencial. Enhorabuena y a seguir creciendo.

Infantil:   A Quinta de Tui   1 - 11   Panxón Nigrán FS
Gran partido de nuestros infantiles, que demostraron ser un equipo con recursos y no solo capacidad física, la cual era evidente. Buenas jugadas combinativas, unión y trabajo de equipo fruto del trabajo realizado en las últimas semanas. Partido perfecto para que los nuevos pudieran jugar sus primeros minutos de competición y adaptarse al juego y filosofía del equipo. Enhorabuena y a seguir por este camino.

Cadete A:   CD Miralba   4 - 1   Panxón Nigrán FS A
La falta de actitud de los primeros 5 minutos hizo que una losa de dos goles pesara encima de los nuestros. En el resto de partido la falta de acierto, las prisas y el cansancio de los últimos minutos, por las bajas, provocaron que fuera imposible remontar. Aparecieron recursos trabajados aunque falta mucho para llegar a su mejor nivel, que seguro llegará con esfuerzo y trabajo.

Cadete B:   Panxón Nigrán FS B   2 - 1   Castro San Miguel
El equipo, reforzado con varios infantiles, mostró una gran entereza tanto en defensa como en ataque y una enorme solidez en la portería. Se jugó en bloque y esto se notó en todo momento. En un despiste defensivo nuestro el rival acortó la diferencia mediada la segunda parte, aunque el marcador ya no se movería más a pesar de alguna ocasión por ambas partes. Buenas combinaciones y muy buena química con los infantiles. En resumen, muy buena puesta en escena con minutos para todos y con un rendimiento homogéneo que refuerza al equipo. A seguir en la línea y mantener la ilusión y el trabajo.