02 septiembre, 2017

"Se buscan niñas como estas ..."

Para reforzar y consolidar nuestro infantil femenino, creado la temporada pasada, además de impulsar y afianzar el fútbol sala femenino como una alternativa para la práctica de actividades deportivas entre las niñas y adolescentes.

Si has nacido en los años 2006, 2005 o 2004 y te gusta el deporte en general, y en particular el fútbol sala o el fútbol, no lo dudes y ven a probar y divertirte. El Club ofrece la posibilidad de asistir a los entrenamientos de forma gratuita y sin compromiso durante septiembre. Solo tienes que venir al entrenamiento con ropa y calzado deportivo, y presentarte a los entrenadores.

Puedes venir a probar, a partir del 4 de septiembre, cualquiera de los días y horas siguientes (*):
- Martes de 19:30 a 21:00 (Pabellón CPI Panxón).
- Viernes 18:00 a 19:30 (Pabellón Municipal).

Y para las niñas nacidas entre los años 2007 y 2013 ofrecemos la posibilidad de practicar y divertirse jugando al futsal en nuestros equipos mixtos (consulta los horarios en la sección equipos de nuestra web). En todos los casos, por una cuota mensual de 12 € (**) para la Escola Futsal Nigrán y 17 €/mes (**) para categorías federadas.

Para más información puedes llamar al 654.16.88.76 (Ramón) o enviar un correo electrónico a panxonnigranfs@gmail.com

(*): Ofrecemos la posibilidad de entrenar en horarios combinados, horas y/o días diferentes a los establecidos. Si es tu caso consulta con nosotros las diferentes opciones.
(**): Condiciones especiales para alumnos/as del CPI de Panxón, del IIEE As Dunas y para segundo y sucesivos hermanos/as de otros centros.