04 septiembre, 2017

Contamos CONTIGO para seguir creciendo





VEN A PROBAR Y DIVERTIRTE PRACTICANDO FÚTBOL SALA, en un Club que promueve el deporte como medio para el desarrollo, formación y diversión de los niños, niñas y adolescentes.

El Club ofrece la posibilidad de asistir a los entrenamientos de forma gratuita y sin compromiso hasta el 30 de septiembre. Solo tienes que venir al entrenamiento y traer a tu hijo/a con ropa y calzado deportivo, y presentarte a los entrenadores.





En esta nueva temporada, el Panxón Nigrán FS continua con su principal objetivo, impulsar el deporte, y en particular el fútbol sala, como medio para el desarrollo y diversión de los niños y niñas. Y para ello cuenta con un equipo de entrenadores y monitores titulados, con experiencia contrastada, y un proyecto educativo (Escuela de Valores y Hábitos Saludables) ya consolidado. 

Hoy 4 se septiembre, que comenzamos los entrenamientos de esta temporada, se inicia la fase de captación de jugadores y jugadoras para completar los equipos en categoría prebenjamín, benjamín, alevín, infantil femenino, infantil masculino, cadete masculino, y para dar una oportunidad a los niños y niñas más pequeños para que puedan iniciarse en el deporte a través de la escuela de iniciación del Club, Escola Futsal Nigrán.


Para más información puedes llamar al 654.16.88.76 (Ramón) o enviar un correo electrónico a panxonnigranfs@gmail.com

(*): Ofrecemos la posibilidad de entrenar en horarios combinados, horas y/o días diferentes a los establecidos. Si es tu caso consulta con nosotros las diferentes opciones.
(**): Condiciones especiales para alumnos/as del CPI de Panxón, del IIEE As Dunas y para segundo y sucesivos hermanos/as de otros centros.