19 junio, 2017

III Torneo de San Xoan



Este año, el III Torneo de San Xoan de Fútbol Sala de categorías base organizado por el Panxón Nigrán FS, con la colaboración de Concello de Nigrán, se realizará del 29 de junio al 2 de julio 2017 en el pabellón municipal de Panxón (Nigrán). A todos los participantes se les entregarán medallas y habrán trofeos para todas las categorías, tanto para los equipos finalistas como para la deportividad. Y como en la edición anterior, los jugadores de todos los equipos aportarán como "inscripción" alimentos no perecederos y productos para la higiene personal y del hogar, como parte de la campaña solidaria que organiza el Club y que se inicia mañana día 20 de junio.



Entre los alimentos y productos de higiene más solicitados se encuentran: leche, galletas, cacao, conservas, aceite, tomate frito, pasta, arroz, verduras y legumbres en conserva, pañales, pasta de dientes, gel, champú, papel higiénico, compresas y detergentes, etc.

Para conseguir recoger el mayor número posible de alimentos no perecederos y productos de primera necesidad, invitamos a participar en esta iniciativa solidaria a todas las familias del club, a los vecinos del Concello de Nigrán, a socios, a colaboradores, a patrocinadores y a los equipos que participarán en el torneo que organiza el club.

La entrega de alimentos y productos de higiene puede hacerse:
  • Hasta el 30 de junio en los siguientes puntos de recogida:
         - Bocatería Lalo's (Panxón y Gondomar)
         - Neumáticos Anta
         - Piscina Mancomunada do Val Miñor
  • En el Pabellón Municipal de Panxón durante los días y horarios del III Torneo de San Xoan.


Para más información podéis poneros en contacto con el Club, a través del correo electrónico panxonnigranfs@gmail.com o llamando al 654.16.88.76.