03 abril, 2017

Resumen de la jornada de Liga del 1-2/04/2017


Benjamín B en la jornada de liga del 1/04/2017.

Prebenjamín:   Jornada de descanso

Benjamín A:   A Paz FS A   3 - 3   Panxón Nigrán FS A
Siempre es un placer ver a nuestros equipos disfrutar dentro de una cancha de fútbol sala, el sábado fue uno de esos días. Visitaron la pista del líder con una enorme ilusión y mucha ambición, volvieron a superar al rival en cuanto a nivel de juego y posesión de balón. Hubo alternancia en cuanto ocasiones, el rival siempre a través de balones directos y los nuestros tratando  de elaborar desde atrás. Al final un empate que les deja contentos por volver a sumar, pero fue una lástima no conseguir una más que merecida victoria contra un gran equipo. 

Benjamín B:   Panxón Nigrán FS B   2 - 7   Pazos de Borbén
Comenzaron bien pero dos contras del rival hicieron que al descanso el resultado fuera de 0 a 2. En la segunda parte, jugando muy bien, lograron empatar y desaprovecharon varias ocasiones, en un partido que estuvo igualado hasta los últimos 6 minutos, en los que el contrario aprovechó sus saques y juego directo para distanciarse. Esta jornada​ a pesar de no lograr puntuar el equipo realizó buenas combinaciones, transiciones y nunca se vino abajo, y a pesar de que deben mejorar algunos aspectos defensivos, el equipo sigue creciendo y mejorando. Ánimo y a seguir disfrutando. 

Alevín A:   C.D. Miralba D   1 - 10   Panxón Nigrán FS A
En esta jornada el equipo realizó un partido muy serio y regular durante los 40 minutos, dominando y controlando el juego de principio a fin. Sin portero y con varias bajas supieron regular el esfuerzo y arrimar el hombro para aguantar el nivel de intensidad durante todo el encuentro. Muy buen trabajo de todo el grupo, que supo lo que hacer en cada momento, y especial mención a los que se atrevieron a ponerse bajo palos. 

Alevín B:   Panxón Nigrán FS B   4 - 5   Zamáns FS
Esta semana el equipo estuvo por debajo de su nivel, en cuanto a juego y regularidad. Pagaron en exceso la falta de ganas e intensidad con la que jugaron gran parte del encuentro. Solo unos buenos minutos durante la segunda parte les permitió meterse en el partido, pero algunos fallos puntuales atrás les impidieron lograr un resultado más positivo y conseguir, como mínimo, sumar uno de los tres puntos.

Infantil Femenino:   Panxón Nigrán FS    2 - 0   O Pirata Morrazo
Grandísimo partido de nuestras niñas, que demostraron una vez más que cuando las condiciones de edad y fuerza física se equilibran tienen posibilidades de realizar mejor juego y opciones de llevarse la victoria. Supieron sufrir, en defensa, cuando les presionaron en la segunda parte y realizaron salidas de presión que les permitieron generar numerosas ocasiones. Merecido premio en una temporada complicada por las condiciones, pero muy satisfactoria por la actitud y clara mejoría del equipo. Enhorabuena.

Infantil A:   Jornada de descanso

Infantil B:   Apostol B   4 - 5   Panxón Nigrán FS B
Excelente partido, muy concentrados y ordenados en el plano defensivo, muchas ayudas y sacrificio. A pesar de comenzar perdiendo lograron adelantarse antes del descanso, aunque ofensivamente comenzaron algo imprecisos. En la segunda parte continuaron con la misma dinámica y consiguieron frenar el empuje del rival, incluso en los últimos minutos que jugaron con portero jugador. Gran trabajo durante todo el partido de nuestros dos porteros y del resto del equipo, esta es la actitud y así se demuestra el trabajo de la semana. Felicidades, ánimo y a seguir!!! 

Cadete:   Panxón Nigrán FS   2 - 4   A Quinta de Tui
Otra semana más que permite aprender una valiosa lección, no siempre gana el que mejor lo hace, ni siquiera el que tiene una propuesta de fútbol sala más atractiva. Por fin, tras varias semanas de apatía y falta de intensidad los nuestros salieron centrados, activos y con ganas de hacer bien las cosas. Pero se encontraron un equipo cerrado y que aprovecho muy bien los errores que cometieron los nuestros. En la segunda parte con empate a 2 tuvieron varias ocasiones claras para llevarse la victoria pero en esta ocasión el acierto lo tuvo el rival. Este es el camino, enhorabuena.