20 marzo, 2017

Resumen de la jornada de Liga del 18/03/2017

Alevín A en la jornada de liga del 18/03/2017.

Prebenjamín:   Unión Carrasqueira   4 - 0   Panxón Nigrán FS
Un partido plagado de dificultades para nuestros prebenjamines, en el que además de las numerosas bajas que tenían para esta jornada también tuvieron que hacer frente a las notables diferencias físicas con respecto al rival. Aún así nuestros peques realizaron un grandísimo esfuerzo y completaron un buen partido, aunque las diferencias insalvables hicieron imposible lograr un mejor resultado.

Benjamín A:   Panxón Nigrán FS A   3 - 5   Amor de Dios A
El equipo, en un partido raro, sin hacer su mejor fútbol sala compitió bien y fue superior pero, como en otras jornadas, pagó muy caro los errores y el no aprovechar las pérdidas del rival ni las ocasiones generadas. Aún sin lograr la victoria el grupo sigue progresando en lo táctico y mejorando en lo técnico, sin renunciar a practicar un fútbol sala de salón y compitiendo para intentar ganar, pero no de cualquier manera. 

Benjamín B:   Jornada de descanso 

Alevín A:   Panxón Nigrán FS A   5 - 0   E.D.M. Salceda
Encuentro dominado de principio a fin por los nuestros, que mantuvieron un alto nivel durante todo el partido, lo que les permitió controlar el juego y no verse sorprendidos por el rival en ningún momento. Buena actitud y mucha seriedad del grupo pese a jugar con varias bajas, que fueron suplidas por dos benjamines, que siempre que hace falta ayudan y aportan al equipo.

Alevín B:   Jornada de descanso

Infantil Femenino:   Jornada de descanso

Infantil A:   Redondela FS A   2 - 1   Panxón Nigrán FS A
El equipo empezó muy bien marcando un gol tempranero y con buen juego pero, cuando mejor estaba, la expulsión de un jugador condicionó el partido, ya que los nuestros se quedaron sin cambios al contar con varias bajas para este encuentro. Pelearon y compitieron hasta el final pero se les hicieron muy largos los 40 minutos y acabaron perdiendo, pese al gran trabajo y esfuerzo realizado.

Infantil B:   Panxón Nigrán FS B   1 - 3   Redondela FS B
Esta semana se pudo ver uno de esos partidos donde la diferencia la marca la efectividad atacante. Los errores de los nuestros les costaron goles que no fueron capaces de contrarrestar con las numerosas ocasiones que generaron. El grupo debe hacer autocrítica y tratar de entender porqué y cómo evitar esos errores para día a día ser mejor equipo.

Cadete:   Panxón Nigrán FS   5 - 8   Castro San Miguel
Actitud, ambición, compañerismo, trabajo, ímpetu, tensión, unión y diligencia, todo eso fue lo que le faltó a nuestros cadetes a la hora de disputar un encuentro en el que, si bien el resultado es secundario, el marcador refleja lo que realizaron en la pista. De este tipo de partido deben aprender para convertirse en un equipo con actitud, valores y esfuerzo.