06 marzo, 2017

Resumen de la jornada de Liga del 4-5/03/2017

Infantil B en la jornada de liga del 4/03/2017.

Prebenjamín:   Panxón Nigrán FS   1 - 2   Casa Paco A
Tras los festivos de carnaval quizás se esperaba una versión más distorsionada de nuestros peques, pero nada más lejos de la realidad ya que, frente a un buen equipo, rindieron fenomenal y el partido pudo caer del lado de cualquiera. Nos quedamos con la energía, la movilidad y las ganas de divertirse, jugando al fútbol sala, de todos. Esto no para y hoy tenemos otra ocasión para disfrutar de estos fantásticos prebenjamines, mucha suerte.

Benjamín A:   Martín Codax   -   Panxón Nigrán FS A
Debido al mas estado de la pista, por condensación, el partido fue suspendido a la media parte. En ese momento el resultado parcial era de 2 a 2. 

Benjamín B:   Panxón Nigrán FS B   5 - 1   Bembrive Racing
En un partido importante para optar por la segunda plaza, contra un rival directo, el equipo comenzó muy concentrado y logró adelantarse en los primeros minutos e irse al descanso con un 4 a 0. Supieron controlar el encuentro en todo momento, desarrollando un gran juego y con una actitud defensiva notoria. Una jornada para seguir creciendo y en la que se apreció el gran entendimiento del grupo y la falta de egoísmo de cara a portería. Excelente partido, dedicado a los compañeros ausentes. 

Alevín A:   La Enseñanza   5 - 3   A Panxón Nigrán FS A
Encuentro muy competido, en el que las llegadas de los dos equipos fueron constantes, y a los nuestros les costó adaptarse a las medidas reducidas de la pista. Un partido de ida y vuelta, en el que en ningún equipo se permitió el más mínimo descanso y en el que se sucedían las ocasiones en ambos porterías, pero al final el mayor acierto del rival impidió lograr un resultado más positivo. Gran esfuerzo de todo el grupo que no bajaron los brazos en ningún momento.

Alevín B:   Panxón Nigrán FS B   4 - 5   Castro San Miguel
Empezaron muy poco metidos en el partido, sobre todo en defensa, contra un equipo que estaba físicamente a otro nivel y encajaron 4 goles. A pesar de la diferencia en el marcador no decayeron y a base de juego y corazón consiguieron remontar y ponerle las cosas muy complicadas al rival, que al final se llevó los tres puntos en una jugada aislada en la que nada pudo hacer nuestro portero. Gran partido de todo el equipo.

Infantil Femenino:   Bembrive FS   3 - 0   Panxón Nigrán FS

Infantil A:   Panxón Nigrán FS A   0 - 4   C.D. Zamans
El resultado no hace justicia con lo que se pudo ver durante el encuentro. Mucho trabajo y esfuerzo que, en esta ocasión, no se pudo transformar en goles. Los nuestros tuvieron infinidad de ocasiones y el control del juego, pero el rival estuvo muy acertado de cara a portería y aprovechó las pocas ocasiones que pudo generar. Con actuaciones como esta seguro que conseguirán buenos resultados en siguientes partidos.

Infantil B:   IES Coruxo B   5 - 6   Panxón Nigrán FS B
Trepidante partido el de nuestros infantiles de primer año, que fueron capaces de remontar un 5 a 1 adverso gracias al orgullo y saber hacer del equipo. En la primera parte la falta de orden e intensidad les pasó factura pero en la segunda parte el cambio fue radical, pusieron en práctica los mecanismos trabajados y llegaron a meter tres goles en jugada al segundo palo. Ilusionante victoria que seguro les dará alas para la segunda vuelta.

Cadete:   Treboada   5 - 2   Panxón Nigrán FS
A pesar del resultado final, el encuentro estuvo muy igualado y controlado por ambos equipos. El partido se decantó, principalmente, por el acierto del equipo local en jugadas aisladas. Aunque el resultado no fue favorable hay que estar muy contentos por la progresión e imagen del equipo, que va demostrando el trabajo realizado durante los últimos meses.