27 marzo, 2017

Resumen de la jornada de Liga del 25-26/03/2017

Cadete en la jornada de liga del 26/03/2017.

Prebenjamín:   Panxón Nigrán FS   0 - 2   Arealonga FS A
Último encuentro de liga donde se repitieron las variables habituales, el equipo jugó mejor y tuvo más ocasiones pero la efectividad del rival fue determinante en el resultado final; y contra esto, tiempo y nada más, el camino es sin duda el adecuado.  Este grupo puede llegar a ser una generación fantástica si continúan aprendiendo juntos y en el mejor lugar posible para hacerlo.

Benjamín A:   Jornada de descanso 

Benjamín B:   Vigo 2015 D   -   Panxón Nigrán FS B
El partido, debido a lesiones y enfermedades, no se pudo disputar por no reunir el mínimo de jugadores necesario, en categoría benjamín, para iniciarse el encuentro. 

Alevín A:   Jornada de descanso

Alevín B:   Apostol A   4 - 1   Panxón Nigrán FS B
Excelente primera parte, en la que comenzaron concentrados desde el inicio, pero desgraciadamente llegaron al descanso con un 1 a 0 que no reflejaba la realidad del partido ni el dominio de los nuestros. A pesar de lograr el empate al inicio de la segunda parte el equipo perdió poco después la concentración e intensidad de la primera y encajó 3 goles muy seguidos, y aunque si supieron recuperarse en juego no lograron mejorar el resultado final.

Infantil Femenino:   Bembrive FS   6 - 0   Panxón Nigrán FS
Enorme trabajo de nuestras niñas, que no perdieron la fe y el verdadero objetivo del partido a pesar de las importante bajas que provocaron que tuvieran que disputar todo el partido con solo 5 jugadoras. Seriedad defensiva, concentración y buenas jugadas en salida de presión, que dejan un imagen muy positiva del equipo en la primera jornada de copa.

Infantil A:   Panxón Nigrán FS A   4 - 5   Pecheches
Otra jornada más en la que el equipo, como viene siendo habitual esta temporada, realizó muy buen partido pero necesitó demasiadas ocasiones para marcar. Mucho trabajo y sacrificio, durante todo el encuentro, para remontar el marcador en varias ocasiones, que no tuvo recompensa al recibir un duro gol justo antes del pitido final.

Infantil B:   Jornada de descanso

Cadete:   ED DR Fleming   4 - 5   Panxón Nigrán FS
Victoria de los nuestros en los últimos instantes, tras un partido repleto de errores e imprecisiones. El equipo sigue con falta de concentración en defensa, lo que lastra y enturbia la cada vez mejor ejecución y desarrollo del juego de ataque. Les quedan las 3 últimas jornadas de liga para apretar y asentarse definitivamente como equipo.