13 marzo, 2017

Resumen de la jornada de Liga del 11-12/03/2017

Prebenjamín en la jornada de liga del 12/03/2017.

Prebenjamín:   Panxón Nigrán FS   0 - 4   EFB Cangas
Partido muy desigual desde el principio, ya que el rival superaba físicamente a nuestros pres de una forma muy clara. Tras un inicio tibio y temeroso consiguieron, en varias jugadas, salir de la presión del contrario y llegar a portería, aunque la envergadura y potencia del equipo visitante les impedía hacer conducciones largas, ya que cortaban muchos intentos de circulación de balón. Mucho Ánimo para Hugo, que se lastimó durante el partido tras una fuerte caída, y que la recuperación sea rápida.

Benjamín A:   CP Treboada   4 - 3   Panxón Nigrán FS A
Este deporte es tan especial que, a veces, incluso dominando todas las facetas del juego se acaba perdiendo. Es justo lo que le sucedió a nuestro equipo esta jornada, fue el único que intentó jugar el balón, controló la posesión, tuvo las mejores y mayores ocasiones de gol y sin embargo acabó llevándose una injusta derrota. Este accidente futbolístico no tiene que desviarlos de su estilo y valores del juego. 

Benjamín B:   Panxón Nigrán FS B   4 - 5   Maristas B
Encuentro vibrante y repleto de emoción hasta la última jugada. Frente al líder del grupo, que había ganado todos los partidos, los nuestros mostraron su mejor versión de equipo. Gran entrega y buen juego, que tan sólo un balón perdido en la última jugada impidió lograr puntuar. Tras comenzar ganando en los primeros minutos y llegar al descanso por delante en el marcador al final el rival logró los 3 puntos, pero el grupo va a más y las sensaciones fueron muy buenas. 

Alevín A:   C. Alba   5 - 4   A Panxón Nigrán FS A
Un partido con dos estilos de juego totalmente diferentes. El juego directo de balones largos del rival les permitió adelantarse en los primeros minutos, pero una vez asentado nuestro equipo, su juego combinativo les permitió dominar el partido y lograr un parcial de 4 a 2. En los minutos finales la presión asfixiante del contrario superó a los nuestros, logrando darle la vuelta al marcador con dos goles lejanos. Buen partido y actitud del equipo, que está vez no pudo superar combinando y jugando el balón a un estilo de juego directo basado ,principalmente, en balones en largo y al espacio.

Alevín B:   Panxón Nigrán FS B   4 - 4   Salesianos
Esta semana, a nuestros alevines de primer año les tocó enfrentarse a un equipo superior físicamente que por momentos no fueron capaces de aguantar. Destellos de calidad de los rivales hacían que los nuestros fueran siempre por detrás en el marcador, pero en ningún momento bajaron los brazos y con trabajo y sacrificio al final consiguieron un empate que sabe a victoria.

Infantil Femenino:   Jornada de descanso

Infantil A:   Panxón Nigrán FS A   4 - 3   Cios Vigo C
Buen partido, en el que como en muchas otras ocasiones nuestro equipo comenzó con apatía y poca intensidad, lo que provocó que en pocos minutos el rival lograra 3 goles de ventaja. A partir de ese momento recuperaron el tono y empezaron a generar ocasiones, mientras que el contrario no conseguía llegar a portería. Gracias a un esfuerzo enorme y a los alevines, que reforzaron el equipo ante las bajas de algunos jugadores, pudieron remontar el partido sobre el pitido final.

Infantil B:   Salesianos   6 - 4   Panxón Nigrán FS B
Espectacular partido el de nuestros infantiles de primer año, en el que no pudieron puntuar ante un equipo con mucha calidad, pero que se decidió por pequeños detalles y por el mayor acierto de los locales, a la hora de materializar las ocasiones generadas. Gran juego y buenas ocasiones del equipo, que da otra pasito hacia delante.

Cadete:   Cios Vigo D   2 - 5   Panxón Nigrán FS
Gran partido de nuestros cadetes, que día a día crecen y asientan conocimientos y buen hacer. Empezaron ganando pero dos despistes favorecieron la remontada del equipo local, en una pista pequeña y muy complicada. Sin embargo, el equipo no se descompuso y siguió compitiendo y trabajando las ocasiones de gol. Antes del descanso lograron adelantarse en el marcador y en la segunda parte sentenciaron el encuentro con dos buenas contras, ante un rival que les había ganado con mucha solvencia en la ida. Enhorabuena.