06 febrero, 2017

Resumen de la jornada de Liga del 5/02/2017

Benjamín A en la jornada de Liga del 5/02/2017

Prebenjamín:   U.D. Mos A    -    Panxón Nigrán FS
Partido suspendido.

Benjamín A:   Panxón Nigrán FS B   4 - 4   A Paz F.S. A
Después de la frialdad del último encuentro nos alegramos de volver a ver al equipo que todos conocemos. Era un partido especialmente difícil, contra el líder del grupo, pero resultó evidente que han aprendido de experiencias anteriores. Atentos en el repliegue defensivo, con intensidad y moviendo el balón con velocidad consiguieron superar en juego a un equipo mucho más directo. Empate final que ayuda a seguir creciendo como equipo. 

Benjamín B:   SD Pazos Borbén   10 - 2   Panxón Nigrán FS B
Encuentro con muchas ausencias entre los nuestros, ante un rival que castigó físicamente y con su juego aéreo a nuestro equipo. Cometieron errores en la salida de balón que les penalizó rápidamente en el marcador. Les costó combinar, pero cuando lo lograron comenzaron a jugar mejor y con más claridad en la salida. A pesar del marcador y de tener un solo cambio acabaron jugando los últimos minutos en el campo del contrario y creando ocasiones. Oportunidad para rotar puestos, que servirá para mejorar el conocimiento táctico y aspectos individuales de los jugadores.

Alevín A:   Panxón Nigrán FS B   8 - 1   C.D. Miralba D
Otro gran partido de los nuestros, en esta ocasión, ante un rival con el que ya se habían enfrentado en la liguilla previa. Están en buena racha y empezando los partidos a un gran nivel, lo que hace que puedan comenzar por delante en el marcador. Esta jornada lograron transformar dos ocasiones tempraneras, lo que facilitó que el equipo jugara cómodo durante  el resto de minutos. Todos y cada uno de los jugadores realizaron una buena actuación, tanto en ataque como en defensa. Enhorabuena y a seguir así. 

Alevín B:   C.D. Zamans    -    Panxón Nigrán FS B
Partido suspendido.

Infantil Femenino:   Panxón Nigrán FS   5 - 4   O Pirata Morrazo
Partido maratoniano de nuestras chicas. El esfuerzo realizado fue máximo, sin embargo no estuvo exento de calidad y buen trato de balón. Defendiendo bien a media pista y saliendo con balón jugado consiguieron ahogar el juego del equipo contrario e imponer el suyo. Una jornada para estar contentos ya que el esfuerzo de las nuestras, que siempre es de destacar, esta semana se vio recompensado con el premio de la victoria. 

Infantil A:   Jornada de descanso

Infantil B:   Panxón Nigrán FS B   4 - 3   Apostol B
Serios, bien tácticamente y compitiendo a las mil maravillas. Un partido en el que sin hacer grandes alardes en cuanto al juego si hubo momentos en los que el equipo supo darle descanso al balón, moviéndolo de una banda a otra de forma inteligente.  El rival hizo uso en los minutos finales del portero jugador, algo poco habitual en estas categorías, que los nuestros supieron defenderlo bien hasta el final. Victoria trabajada y ahora toca en prepararse para la siguiente, que debe empezar desde el primer entreno semanal. 

Cadete:   A Quinta de Tui   4 - 8   Panxón Nigrán FS
Partido irregular en el que los despistes defensivos se mezclaron con buenas acciones en ataque. Siguen trabajando parar tratar de mantener la atención y máxima concentración en la pista, a la vez que incorporan nuevos contenidos tácticos a su juego. Tercera victoria consecutiva, que da alas a un grupo que trabaja duro para mejorar partido a partido.