20 febrero, 2017

Resumen de la jornada de Liga del 18-19/02/2017

Infantil A en la jornada de liga del 19/02/2017.

Prebenjamín:   Don Bosco   2 - 2   Panxón Nigrán FS
En esta jornada nuestros peques pudieron competir en todas las fases y cuartos del encuentro. Probablemente uno de sus mejores partidos, en cuanto a juego, de todo el año. Fue una lástima que, por errores puntuales y aciertos individuales del rival, solo pudieron llevarse un punto. Enhorabuena por el rendimiento mostrado, que seguro intentarán mantener en el tiempo a partir de ahora.

Benjamín A:   Panxón Nigrán FS A   3 - 4   Cñia María
A los niñ@s en el colegio les enseñan que dos más dos es siempre cuatro, pero en este maravilloso deporte no tiene porque ser así. Durante los 40 minutos hubo un equipo que siempre propuso jugar, que tuvo las mayores y mejores ocasiones, mucha más posesión y dominio del juego pero, sin embargo, no logró el merecido premio de la victoria. Nada que reprochar, solamente felicitar el equipo y animarles para continuar en esta línea. 

Benjamín B:   A Quinta de Tui B   2 - 4   Panxón Nigrán FS B
Nuestros benjamines de primer año comenzaron muy bien de inicio y mantuvieron el nivel durante todo el partido. Crearon numerosas ocasiones, realizaron un buen juego combinativo y tuvieron ocasión de jugar en posiciones diferentes a las habituales. Buena disposición de todo el grupo y buen juego, tanto a nivel individual como colectivo. A seguir así !!! 

Alevín A:   Panxón Nigrán FS A   2 - 5   A Quinta de Tui
Comenzaron sin ritmo y les costó sobreponerse al 0 a 2 inicial, aún así se repusieron y lograron llegar al descanso con empate a dos. En la segunda parte, cuando empezaban a jugar mejor y con mayor intensidad, dos desajustes defensivos provocaron que encajaran otros dos goles, lo que nuevamente condicionó el juego de los nuestros. En líneas generales el equipo hizo un buen partido pero les faltó mantener la regularidad durante los 40 minutos.

Alevín B:   Treboada FS   5 - 1   Panxón Nigrán FS B
Como pasó en el encuentro aplazado del viernes, el equipo comenzó fuera del partido, sin intensidad y flojo tanto en ataque como en defensa, lo que provocó que los locales se distanciaran en el marcador en los primeros minutos. Esta vez el equipo reaccionó antes, pero el rival les superaba físicamente y no pudieron desplegar del todo bien su juego, aún así dispusieron de varias ocasiones claras que no pudieron finalizar en gol. Fin de semana para aprender y poder trabajar para sobre los errores de cara a los próximos partidos.

Infantil Femenino:   Panxón Nigrán FS   2 - 4   Campito FS
Encuentro de lucha y orden en el que solo algunas jugadas aisladas determinaron el signo del partido. Cada vez más, conforme pasan las semanas, nuestras niñas realizan acciones combinativas con mayor y mejor toma de decisiones y mantienen el orden defensivo, que tan solo pueden superar las rivales a base de fuerza y jugadas individuales. Gran partido, que sigue demostrando la evidente mejoría del equipo.

Infantil A:   Campito FS   2 - 0   Panxón Nigrán FS A
El equipo, como está sucediendo en las últimas jornadas, empezó dormido y sin intensidad, lo que les costó encajar dos goles en los primeros 10 minutos. A partir de ese momento comenzaron a combinar y a desplegar un buen juego, que se mantuvo durante toda la segunda parte, pero inexplicablemente no consiguieron marcar a pesar de disponer de infinidad de ocasiones. Esfuerzo sin recompensa, que seguro les ayudará a seguir madurando como equipo.

Infantil B:   Panxón Nigrán FS B    5- 6   A Quinta de Tui
El equipo, que llegaba al partido con muchas bajas, se encontró a un rival que, además de fuerza y calidad, demostró tener criterio, juego ofensivo y orden en defensa. La primera parte terminó con un 2 a 4, como consecuencia de varios errores en la salida de balón y la falta de movilidad y apoyos. Tras el descanso, tiraron de orgullo y lograron empatar a 5 e incluso dispusieron de varias ocasiones para sentenciar, pero un balón parado a falta de menos de un minuto para terminar acabó con las opciones de victoria. Hay que quedarse con la segunda parte que realizaron los nuestros.

Cadete:   Panxón Nigrán FS   2 - 3   Anpabal
Partido muy igualado, en el que primó el orden táctico, con defensas a media pista y salidas temerosas al contragolpe. En la primera parte la fortuna estuvo de parte de los visitantes, que lograron dos goles en jugadas aisladas. Pero en la segunda parte, un asedio constante y repetido de los nuestros les permitió empatar. Aunque en una contra el rival marcó el tercero la emoción se mantuvo hasta el final del encuentro, en el que los nuestros dispusieron de un doble penalti que no pudieron materializar. Jornada para aprender y que demuestra la evolución del equipo.