22 enero, 2017

Tercer año con la selección de Vigo de Fútbol Sala

Xoel Traba con la selección infantil.

Ayer, 21 de enero de 2017, se disputó en la localidad de A Estrada la fase final del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales del Fútbol Sala 2016/2017, para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Un campeonato en el que el Panxón Nigrán FS, por tercer año consecutivo, estuvo representado por uno de sus jugadores, formando parte de la selección de Vigo de fútbol sala.

Para el Club es un premio repetir convocatoria y un reconocimiento a la labor y esfuerzo que se está llevando a cabo para fomentar y afianzar el fútbol sala en Nigrán, como una alternativa de deporte base que promueve el deporte como medio para el desarrollo, formación y diversión de los niños, niñas y adolescentes del municipio. Y vuelve a poner de manifiesto, como en otros logros, que la filosofía del Club no está reñida con el éxito deportivo, aportando cada año, desde su creación en la temporada 2014/2015, diferentes jugadores a la selección de Vigo.

Además de Xoel, que participó con la selección infantil, fueron preseleccionados los jugadores del Club Alberto y Diego, en categoría cadete, Tomás, Ander, Guille y Carla, en categoría alevín y Elías, Xandre y Nacho, en categoría benjamín.
Alberto, Diego, Xoel, Tomás, Ander, Guille, Carla, Elías, Xandre y Nacho.

Enhorabuena a los equipos de la selección de Vigo por el campeonato realizado y, en especial, al equipo alevín que ayer se proclamó campeón de Galicia. Y gracias a tod@s lo integrantes del Club, a los que han podido disfrutar de esta experiencia y al resto de jugadores/as y a los entrenadores, que con su trabajo e ilusión hacen posible que el Panxón Nigrán FS siga creciendo.