30 enero, 2017

Resumen de la jornada de Liga del 28-29/01/2017

Entrenadores de la temporada 2016/2017.

Prebenjamín:   Panxón Nigrán FS   0 - 2   SJG San Jose
Nuestros peques comenzaron el partido con falta de ritmo y lo pagaron en el primer cuarto y durante parte del segundo. Cuando lograron entrar en el partido e imponer su estilo de juego se vieron sus mejores minutos, sin embargo no fue suficiente para lograr al menos el empate, que parecía lo más justo. Pero la competición no para, la próxima cita en siete días. Fuerza Pres !!!

Benjamín A:   Jornada de descanso

Benjamín B:   Panxón Nigrán FS B   6 - 2   Vigo 2015 D
Jornada en la que el equipo, que estuvo al completo, pudo competir y disfrutar. El partido comenzó igualado pero una vez lograda la ventaja inicial los nuestros fueron siempre por delante en el marcador. En líneas generales dominaron en todas la facetas del juego, aunque tuvieron algunos errores tácticos, en el pase y en el tiro. Gran entrega y disposición de todo el equipo, que debe seguir mejorando cosas pero va por el buen camino. Esta victoria es una recompensa gratificante para todos.

Alevín A:   Jornada de descanso

Alevín B:   Panxón Nigrán FS B   3 - 3   Apostol A
Nuevo encuentro en el que los nuestros empezaron muy dormidos y con poca intensidad defensiva, lo que les costó encajar 3 goles muy rápidos y que el rival se distanciara en el marcador, a pesar de disponer de numerosas ocasiones de gol. En cambio, en la segunda parte solo hubo un equipo y las ocasiones se sucedían, hasta que al final consiguieron un trabajado y merecido empate.

Infantil Femenino:   Partido aplazado

Infantil A:   Pecheches   5 - 5   Panxón Nigrán FS A
Partido de ida y vuelta, en el que los nuestros dominaron el encuentro por momentos pero no terminaron de jugar con la pausa necesaria para elaborar su estilo de juego. Un partido realmente loco, sobre todo en los últimos minutos, en el que al final han de dar gracias por haber conseguido un punto, contra un rival muy complicado y con muchas bajas en el equipo.

Infantil B:   Jornada de descanso

Cadete:   Panxón Nigrán FS   6 - 1   ED DR Fleming
Como nos tienen acostumbrados, el equipo empezó dormido. Partido ramplón y sin ocasiones hasta que el contrario logró marcar con un tiro lejano. La segunda parte fue otro cantar, aprovechando el desorden del rival para mover el balón con más velocidad. Falta mucho que aprender pero seguro que la incorporación de los recién llegados, que realizaron un gran partido y se acoplaron al grupo a la perfección, sumará para que poco a poco estén cada vez más cerca del objetivo de ser un equipo organizado.