23 enero, 2017

Resumen de la jornada de Liga del 21-22/01/2017

Infantil A en la jornada de liga del 22/01/2017.

Prebenjamín:   Baiña FS B   1 - 2   Panxón Nigrán FS
Nuevamente, grandes emociones y alternativas en el partido de nuestros peques. Después de un inicio dubitativo consiguieron asentarse en el encuentro, igualando el marcador y posteriormente imponiéndose. Tal vez, esta vez brilló menos el juego y lució más la grandísima lucha y entrega de los nuestros. Nueva victoria, que como todas, les hace una ilusión enorme y aumenta las ganas de seguir aprendiendo en los entrenamientos de la semana.

Benjamín A:   Amor de Diosa A   4 - 0   Panxón Nigrán FS A
Al más puro estilo Olaf en Frozen ..., un partido muy frío. Los nuestros se caracterizan por una gran energía e intensidad que no se terminó de ver en el campo. Académicamente, el equipo rindió bien y creó numerosas ocasiones, frustradas por unos palos que recuerdan épocas pasadas. Pese a la derrota hay que quedarse con lo bueno, que aunque pueda no parecerlo, fue mucho. Siguen trabajando para seguir compitiendo, pero siempre con una sonrisa, y el grupo se obliga a ser mejores día a día.

Benjamín B:   Jornada de descanso

Alevín A:   EDM Salceda   4 - 6   Panxón Nigrán FS A
Encuentro en el que los nuestros tuvieron el dominio de principio a fin. Pese a que en alguna fase el juego resultó algo alocado, con ocasiones continuas en ambas porterías, el equipo supo recuperar el mando del partido y cerrarlo con numerosas ocasiones y disparos sobre la portería rival. Muy buen trabajo de todo el grupo, que a pesar de contar con un solo cambio aguantaron muy bien el ritmo el partido.

Alevín B:   Jornada de descanso

Infantil Femenino:   Panxón Nigrán FS   1 - 8   Bembrive FS
Partido de menos a más de nuestras chicas, que llegaban al encuentro con la baja de Carla por enfermedad y condicionó la salida de balón. Empezaron temerosas y algo desquiciadas por la superioridad del rival, pero poco a poco fueron aplicando los mecanismos que trabajan y creando algunas ocasiones. Supieron sufrir en defensa ante un rival poderoso, que maneja bien todas las facetas del juego. Grandísimo trabajo.

Infantil A:   Panxón Nigrán FS A   2 - 0   Redondela FS A
En esta jornada, a diferencia de muchas otras, el equipo tuvo un alto nivel de efectividad, logrando aprovechar las pocas ocasiones claras que tuvieron. Un  partido en el que no fueron capaces de desplegar su juego habitual pero que, gracias a la intensidad y sacrificio en defensa, pudieron resolver con una nueva victoria.

Infantil B:   Redondela FS B   3 - 2   Panxón Nigrán FS B
A pesar de las numerosas bajas, que les hizo llegar en cuadro al encuentro, el equipo realizó un más que digno papel ante un gran equipo, que contaba con jugadores fuertes y de mucha calidad. Al final, la falta de energía pesó demasiado y declinó la balanza hacia el lado de los locales. Partido para aprender otras cosas del fútbol sala y que seguro les servirá para seguir mejorando.

Cadete:   C. San Miguel   3 - 5   Panxón Nigrán FS
El equipo comenzó frío, sin ganas e intensidad, lo que se tradujo en numerosas ocasiones del rival, aunque por suerte solo encajaron un gol. A parir del ecuador de la primera parte empezaron a jugar con muchas más ganas e intensidad, generando ocasiones que poco a poco se fueron transformado en goles. En la segunda parte el equipo mantuvo el nivel y pudo finalizar el encuentro sumando los 3 puntos. Este es el camino a seguir.