04 diciembre, 2016

Resumen de la jornada de Liga del 3-4/12/2016

Infantil Femenino en la jornada de liga del 3/12/2016

Prebenjamín:   E.F.B. Cangas   4 - 0   Panxón Nigrán FS
Encuentro complicado para nuestros peques debido al físico del rival, que resultó determinante para el desenlace del partido. Aún así se vieron cosas positivas e interesantes, como buenas salidas de presión. Una pena no haber podido ganar alguno de los cuartos, ya que tres de ellos se resolvieron con diferencias de goles mínimas. A seguir así y pensar ya en en la próxima jornada.

Benjamín A:   Panxón Nigrán FS A   7 - 2   Anpabal
Primer toque de atención serio para nuestro benjamín A, que a pesar de la costumbre de conseguir victorias holgadas no pueden distraerse de lo que deben hacer y mostrar en la pista. Esta semana se olvidaron por momentos de su identidad y eso normalmente les penaliza. Deben aprender de este partido y saber que si no se hacen bien las cosas pueden sufrir para ganar los partidos.

Benjamín B:   Amor de Dios   10 -   0   Panxón Nigrán FS B 
Esta semana los benjamines de primer año se enfrentaron al líder invicto del grupo, que demostró además de juego un gran respeto hacia los nuestros, concediendo un cuarto de pista para permitir la salida de balón. Esta circunstancia la aprovecharon los nuestros para realizar buenas combinaciones y aguantar con 1 a 0 durante los primeros diez minutos. En la segunda parte hubo cambio en la portería y muchas más sustituciones para dar minutos a todos los jugadores. A pesar del resultado el equipo respondió bien y se va viendo, semana a semana, su progresión.

Alevín A:   Jornada de descanso

Alevín B:   Panxón Nigrán FS B   2 - 1   Miralba A
Sin duda alguna el mejor partido de la temporada, muy intensos en defensa y gran juego en ataque. Crearon numerosas ocasiones, pero como siempre, les costó definir y materializar las opciones de gol que generan, lo que dio lugar a un partido de ida y vuelta en el que lograron la victoria con un gol en el minuto final. Ya se empieza a notar la mejoría del equipo, gran trabajo.

Infantil Femenino:   O Pirata Morrazo   5 - 0   Panxón Nigrán FS
Partido con lectura muy positiva a pesar del resultado. El rival, al que nuestras chicas se habían impuesto en la primera vuelta, ha crecido como equipo con jugadoras nuevas que le dan un poder físico del que las nuestras carecen. Aún así sirvió para asimilar algunos conceptos claves que seguro les ayudarán a mejorar en la segunda fase. Resultado excesivo, que lo único que refleja es el acierto de unas y de otras. Hay que reforzar conocimientos y seguir en la línea ascendente de mejora.

Infantil A:   Vigosporting FS   2 - 2   Panxón Nigrán FS A
Importante partido para las aspiraciones del equipo contra el primer clasificado. El mejor encuentro hasta la fecha, muy concentrados y dominando el partido, aunque no fueron capaces de materializar las numerosas ocasiones que generaron y el líder aprovechó al máximo sus escasas ocasiones para marcar sus dos goles, uno de ellos en propia puerta. Debe servir para ganar confianza y para ver el camino que deben seguir.

Infantil A:   Miralba   0 - 10   Panxón Nigrán FS A
El equipo dominó el encuentro de principio a fin ante un rival que permitió a los nuestros hacer su juego a pesar del estado de la pista. En la primera parte se mantuvo una cierta igualdad debido a la gran actuación del portero local, que paró prácticamente todo, pero en la segunda parte empezaron a materializar las ocasiones y lograron distanciarse en el marcador. Inyección de moral para el importantísimo partido de la última jornada de esta fase.

Infantil B:   Jornada de descanso

Cadete:   Jornada de descanso