19 diciembre, 2016

Resumen de la jornada de Liga del 17-18/12/2016

Equipos del Club en la presentación del 17/10/2016

Prebenjamín:   Panxón Nigrán FS   0 - 4   Carrasqueira
Los partidos de esta primera vuelta ponen de manifiesto que en el grupo de nuestros prebenjamines hay tres equipos muy fuertes físicamente y esta semana tocó jugar contra uno de ellos. Los nuestros, como siempre, lo intentaron en todo momento pero resulta difícil jugar el balon y defenderse ante este tipo de rivales. Ahora hay que disfrutar de la última semana de entreno antes de las merecidas vacaciones.

Benjamín A:   Jornada de descanso

Benjamín B:   Vigo 2015 B   10 - 0   Panxón Nigrán FS B
Partido complicado ante un rival que superaba en edad y fortaleza a los nuestros, que además esta semana a causa de las bajas contaban con solo seis jugadores, incluidos dos prebenjamines. Igualmente lo intentaron continuamente, consiguiendo varias acciones de mérito. En la seguna parte las continuas contras y el cansancio fueron determinantes en el marcador final. Acabó esta primera fase de competición tan complicada y esperamos mucho de nuestros benjamines de primer año de cara a la segunda fase, en la que los grupos deben ser más igualados. Ánimo y a seguir trabajando, mejorando y manteniendo la misma ilusión.

Alevín A:   IES Coruxo B   2 - 1   Panxón Nigrán FS A
Partido igualado hasta el final, en el que el equipo local consiguió el gol de la victoria durante los dos minutos que el árbitro decidió añadir sobre el tiempo reglamentario. Una lástima no poder cerrar el año, y la primera fase de grupos, con un mejor resultado, sobre todo teniendo en cuenta los méritos de ambas partes. Los nuestros, que solo tuvieron algunas pequeñas faltas de concentración, merecieron al menos el empate. Esperamos que se recuperen pronto los lesionados y puedan empezar el año con la plantilla en plena forma.

Alevín B:   Panxón Nigrán FS B   3 - 7   Redondela A
Excelente partido de todo el equipo, que desde el primer minuto demostró la categoría que tiene y el fútbol sala que puede practicar. Bonitas combinaciones que no acabaron en gol la mayoría de las veces, unas por la falta de acierto y otras por la actuación del portero rival. Solo la efectividad del contrario impidió seguir metidos en el partido hasta los minutos finales. Desproporcionado resultado para el juego mostrado por ambos equipos.

Infantil Femenino:   Jornada de descanso

Infantil A:   Campito FS   2 - 1   Panxón Nigrán FS A
Último e importantísimo partido de la fase de grupos en el que se podía lograr la clasificación para la liga provincial. Los nuestros empezaron realmente mal, muy nerviosos y sin cabeza, lo que les costó irse al descanso con desventaja en el marcador. En la segunda parte se produjo un cambio radical, la presión y el buen juego hicieron que el equipo lograra el empate. Las ocasiones se sucedieron hasta que el arbitro decidió el partido en dos acciones desafortunadas, la jugada del gol encajado y una expulsión. En cualquier caso, excelente fase de grupos y sobre todo enhorabuena por el gran trabajo y esfuerzo realizado por el equipo. A seguir mejorando.

Infantil B:   Panxón Nigrán FS B   7 - 5   O Castro
Para finalizar la fase de grupos se presuponía un partido cómodo ante un rival varios puntos por debajo, un equipo que pese a su clasificación puso a los nuestros en apuros y evidenció que, en este deporte, la falta de intensidad se paga. El 0 a 3 llegó pronto pero sirvió para que el equipo reaccionara. En la segunda parte las cosas cambiaron, fue como un vendaval que barrió de la pista al contrario, desde la portería hasta los que finalizaban las jugadas. El descanso debe servir para recapacitar y entender que los partidos se deben jugar de principio a fin.

Cadete:   Jornada de descanso