11 diciembre, 2016

Resumen de la jornada de Liga del 10-11/12/2016

Cadete en la jornada de liga del 10/12/2016

Prebenjamín:   Jornada de descanso

Benjamín A:   Tui Futsal A   2 - 4   Panxón Nigrán FS A
Último partido de la primera fase de la liga, igualado en cuanto a resultado pero de dominio y posesión para los nuestros. Se notó la inactividad de esta semana, debido a los días festivos, en cuanto a la sincronía de movimientos en la pista pero el equipo logró sumar una nueva victoria. Felicidades por esta gran primera fase de grupos y ahora toca prepararse para disputar encuentros muy igualados contra equipos de calidad.

Benjamín B:   Panxón Nigrán FS B   1 -   8   Fleming
Aunque la clasificación de ambos equipos hacía prever un partido igualado el rival fue superior en juego y acierto. A pesar del resultado hubieron fases del partido igualadas y los nuestros pudieron mostrar algunas buenas combinaciones y llegadas, pero no fue suficiente para contrarrestar la eficacia de los visitantes en los disparos potentes y elevados, a los que nuestro gran portero no podría responder. Manteniendo ese espíritu y trabajando como hasta ahora los resultados llegarán pronto.

Alevín A:   Jornada de descanso

Alevín B:   Vigosporting FS   3 - 6   Panxón Nigrán FS B
El equipo empezó algo dormido y excesivamente relajado, lo que provocó que el contrario lograra adelantarse muy pronto. A partir del gol encajado empezaron a mejorar la intensidad defensiva y a combinar en ataque, logrando darle la vuelta al marcador hasta el 2 a 3 con el que se llegó al descanso. En la segunda parte dominaron el juego de principio a fin, aunque un solo fallo en defensa dio lugar a recibir un nuevo gol. Gran actuación del benjamín Adri, que colaboró en la victoria del equipo con sus goles.

Infantil Femenino:   Panxón Nigrán FS   1 - 6   Poio Pescamar
Realmente la jornada anterior fue un punto de inflexión, cambio de actitud, entrega y gran trabajo de equipo. Hasta los minutos finales con un 1 a 2 en el marcador, en los que nuestra portera sufrió una lesión de muñeca tras despejar un duro disparo, el equipo estaba resistiendo las acometidas rivales y llegando con peligro en las ocasiones que generaba. El infortunio provocó el desánimo que, sumado a la falta de cambios, aprovecharon las visitantes para distanciarse en el marcador. Es un orgullo para el Club ver las ganar de mejorar y luchar de nuestras chicas, a pesar de las muchas dificultades a las que se enfrentan. Esperamos que Ainara se recupere pronto y vuelva con la misma energía e ilusión.

Infantil A:   Jornada de descanso

Infantil B:   Jornada de descanso

Cadete:   Panxón Nigrán FS   1 - 11   Apostol B
El parón de esta semana, en la que los festivos interrumpieron los entrenamientos del equipo, hizo mella en todos los aspectos. La falta de ideas en ataque, las imprecisiones y la apatía en defensa, provocaron que el equipo visitante hiciera daño, sin excesiva dificultad, en cada una de sus acciones. Hay que reponerse y seguir trabajando para hacerlo mucho mejor en la segunda fase de competición, tras la restructuración de grupos.