22 diciembre, 2016

Campaña "GOLES QUE ENSEÑAN VALORES"


El Panxón Nigrán FS organiza, un año más, esta campaña, para la recogida de alimentos no perecederos y productos para la higiene personal y del hogarque serán repartidos entre el área de Servicios Sociales del Concello de Nigrán y Caritas S. Juan Bautista de Panxón. 

Esta iniciativa tiene como objetivo tanto la recogida de alimentos y productos de higiene como la sensibilización acerca de los problemas que sufren muchas personas y familias, transmitiendo y fomentando entre los más pequeños, en el marco del proyecto de la Escuela de Valores que lleva a cabo el Club, la importancia de la SOLIDARIDAD y el trabajo en EQUIPO como valores fundamental para la vida y el deporte.

La campaña, que se inicia hoy, finalizará el próximo 8 de enero una vez concluido el III TORNEO SOLIDARIO de Fútbol Sala que organiza el Club, en el que todos los equipos participantes aportarán como inscripción alimentos y productos de higiene.

Después de lograr en la campaña anterior recaudar 710 Kg de alimentos y 340 juguetes, el Club espera repetir el éxito del año pasado y recoger el mayor número posible de alimentos no perecederos y de productos para la higiene personal y del hogar. Por lo que invita a colaborar con esta iniciativa solidaria a todas las familias del club, a los vecinos del Concello de Nigrán, a socios, a colaboradores, a patrocinadores y a los equipos que participarán en el torneo que organiza el club los días 7 y 8 de enero.

Entre los alimentos y productos de higiene más solicitados se encuentran: leche, galletas, cacao, conservas, aceite, tomate frito, pasta, arroz, verduras y legumbres en conserva, pañales, pasta de dientes, gel, champú, papel higiénico, compresas y detergentes, etc.

La entrega de alimentos y productos de higiene puede hacerse:
  • Hasta el 5 de enero en los siguientes puntos de recogida:
         - Bocatería Lalo's (Panxón y Gondomar)
         - Neumáticos Anta
         - Piscina Mancomunada do Val Miñor
  • En el Pabellón, durante el III Torneo Solidario de Fútbol Sala de categorías base, en los siguientes horarios:
         - Sábado 7 de enero de 10:00 a 20:00
         - Domingo 8 de enero de 10:00 a 20:00