07 noviembre, 2016

Resumen de la jornada de Liga del 5-6/11/2016

Benjamín A en la jornada de liga del 05/11/2016


Prebenjamín:   Panxón Nigrán FS   4 - 0   U. D. Mos A
Bonito y entretenido partido de nuestros peques. Si en la jornada anterior el buen juego no se vio acompañado del resultado, esta semana consiguieron mayor efectividad y precisión de cara a portería. Queremos destacar la predisposición del U.D. Mos de intentar jugar el balón desde atrás y de tratar de "cuidarlo", ya que forma parte de nuestra filosofía y nos encanta velo en otros equipos.

Benjamín A:   Panxón Nigrán FS A   9 - 1   Redondela FS B
Partido en la linea de los dos anteriores, juego dinámico, generoso y agradable de ver. Hay que sentirse muy orgullosos del equipo, ya que parece sencillo lo que están haciendo pero tiene un mérito enorme, y son los jugadores los que lo están logrando con su esfuerzo y trabajo en cada entrenamiento para seguir mejorando día a día. Enhorabuena por otro gran partido. 

Benjamín B:   Salesianos   10 - 0   Panxón Nigrán FS B
El rival de esta semana, como se pudo ver en el partido, no pertenece a la liga de nuestros benjamines de primer año, ni por edad ni por envergadura. El resultado no importa y si que hay que valorar muchísimo el ánimo, esfuerzo, entrega y convicción inagotables de todo el equipo, esta semana compuesto por 4 benjamines y 4 prebenjamines. Hay que seguir trabajando y mejorando para que pronto llegue una victoria, que mejorará el ánimo y servirá para afianzar el trabajo que está realizando el equipo.

Alevín A:   Panxón Nigrán FS A   2 - 7   Cios Vigo A
En ninguna parte del partido los nuestros pudieron ser superiores al rival, a pesar de adelantarse en el marcador, con un 2 a 0, aprovechando dos contras. Al equipo le faltó intensidad en algunas fases del encuentro, que los visitantes aprovecharon para remontar y distanciarse en el marcador. A pesar de la derrota el equipo sigue creciendo y adaptándose.

Alevín B:   A Quinta de Tui   1 - 2   Panxón Nigrán FS B
Primera victoria en partido oficial, en el que el resultado no muestra la superioridad de los nuestros durante todo el encuentro. El equipo estuvo sólido en defensa y a pesar de lograr la victoria por la mínima dispuso de muchas ocasiones de gol. Excelente actuación de los benjamines que fueron para suplir algunas bajas, aportando un plus de ganas que hizo mejorar mucho al equipo. Siguen mejorando semana a semana. 

Infantil Femenino:   Poio Pescamar   6 - 0   Panxón Nigrán FS
Encuentro complicado contra un equipo muy superior físicamente. Gran partido en defensa, ordenadas y serias, peleando cada jugada y aprovechando las pocas ocasiones que el rival permitió salir de su constante presión. Partido perfecto para trabajar, mejorar y seguir en la misma línea de semanas anteriores. Continuamos disfrutando de este equipazo, que mejora a pasos agigantados.

Infantil A:   Colegio Alba   0 - 7   Panxón Nigrán FS A
Continua la línea ascendente de progresión del equipo, en cuanto a juego e intensidad. En la primera fase del partido dispusieron de muchas ocasiones pero faltó efectividad, ante un equipo compuesto por infantiles y alevines, pero poco a poco las ocasiones se fueron materializando y las pocas ocasiones del rival fueron bien defendidas. Un resultado que da mucha moral a los nuestros para los próximos partidos.

Infantil B:   Panxón Nigrán FS B   4 - 11   Bembrive FS
La irregularidad, los despistes defensivos y la falta de acierto propiciaron un marcador muy abultado, que debe servir para seguir trabajando para poder competir contra equipos de segundo año. Como parte positiva los nuestros realizaron buenas jugadas combinativas, sobre todo en salida de presión, que no fueron materializadas por la actuación del portero rival. El resultado no debe variar el objetivo y el camino que debe seguir el equipo.

Cadete:   Cios Vigo C   11 - 1   Panxón Nigrán FS
Ayer fue uno de esos días en los que se sabe que esa clase de partidos llegan demasiado pronto. Nuestros cadetes, todavía en plena fase de formación, jugaron contra un rival que se encuentra entre los mejores de la categoría. En la primera parte los nuestros jugaron con demasiado respeto, aunque en la segunda consiguieron soltarse, mejorando en juego y ocasiones. Toca seguir preparándose para poder ser más competitivos en los próximos partidos. Fuerza cadetes !!!