27 noviembre, 2016

Resumen de la jornada de Liga del 26-27/11/2016

Alevín A en la jornada de liga del 26/11/2016

Prebenjamín:   Casa Paco A   2 - 2   Panxón Nigrán FS
Emocionante partido hasta el final. Aunque comenzaron algo dormidos, encajando dos goles, nuestros peques mostraron su mejor versión a partir de lograr su primer gol, a pesar de perder el primer cuarto por 2 a 1. Dominaron y ganaron el segundo cuarto, generando numerosas ocasiones, pero en el tercer cuarto los locales se aprovecharon de un errror para imponerse. En el último cuarto los nuestros volvieron a sacar lo mejor de su juego, y a pesar de que el contrario apretó y pudo empatar, consiguieron ganar un merecido cuarto.

Benjamín A:   Bembrive FS   0 - 10   Panxón Nigrán FS A
Gran partido, nuevamente, de nuestros benjamines de segundo año. Durante todo el partido fueron superiores y dominaron en todas las facetas del juego. Sin ninguna duda aún quedan muchas cosas por pulir y mejorar pero la idea del estilo de juego esta clara y la llevan a cabo de forma brillante. Felicidades.

Benjamín B:   Panxón Nigrán FS B   2 -   12 Apostol A
Un nuevo partido con demasiadas diferencias de edad y envergadura para nuestros benjamines de primer año, y muy justos de efectivos, pero siguen demostrando su trabajo, entrega e ilusión. A pesar del resultado se pudieron ver buenas combinaciones durante todo el encuentro y tanto la grada como los jugadores acabaron contentos con el partido realizado. Siguen por el buen camino, esperando la segunda fase de la liga para poder demostrar todo lo que este grupo puedo hacer y mejorar.

Alevín A:   Panxón Nigrán FS A   2 - 5   Valladares
Los primeros minutos del partido fueron de los mejores hasta la fecha, pero el rival se encontró con un par de goles que afectaron moralmente a los nuestros. A partir de ese momento perdieron el ritmo del partido y el contrario aprovechó sus ocasiones jugando al "pelotazo", aunque el equipo supo reponerse y materializar sus ocasiones en un apretón final. El resultado no debe empañar el juego y las ganas de los nuestros, con este trabajo los resultados llegarán.

Alevín B:   C. Alba   3 - 3   Panxón Nigrán FS B
El mejor encuentro de la temporada en lo que a ataque se refiere, circulación rápida del balón y siempre con sentido, lo que permitió al equipo acabar la primera parte con un 0 a 3 y sin apenas dar opciones al ataque rival. En la segunda parte la intensidad del contrario y la negativa de los nuestros de cara a portería, a pesar de disponer de ocasiones, hicieron que el equipo encajara el gol del empate en la recta final del partido. Primera parte para enmarcar y segunda para darse cuenta de lo que les falta por trabajar.

Infantil Femenino:   Panxón Nigrán FS   1 - 8   Olivo FSF
Sin lugar a dudas el peor partido de la temporada de nuestras chicas. La falta de actitud y de intención de juego propició que los goles del Olivo fueran llegando poco a poco. Entre las pocas ocasiones de gol generadas, y como nota positiva, el tiro lejano que sirvió para no dejar a cero nuestro marcador. Toca apretar las dientes y seguir trabajando para continuar mejorando.

Infantil A:   Panxón Nigrán FS A   3 - 4   Som Anpabal
Inicio trepidante con un gol rápido de los nuestros y el empate en muy poco tiempo. A partir de ese momento comenzaron a tener la pelota y controlar el juego, llegando a lograr dos goles de diferencia. Pero cuando parecía que estaba controlado y empezaban a medir bien los tiempos llegaron tres goles del rival en dos minutos locos, que el equipo no fue capaz de remontar. Probablemente el resultado estuvo condicionado por querer hacer más de lo que podían, por los nervios y por entrar en "guerras" que no llevan a ninguna parte.

Infantil B:   Martín Codax   9 - 3   Panxón Nigrán FS B
Gran actitud y concentración de los nuestros durante todo el encuentro. Salieron las cosas pero la diferencia en la pegada marcó la diferencia. El resultado final no refleja la realidad en el desarrollo del partido, en el que el juego directo e individualista del rival hizo mucho daño al equipo. Los resultados no importan sin un "¿cómo se ha conseguido?" de por medio.

Cadete:   Jornada de descanso