20 noviembre, 2016

Resumen de la jornada de Liga del 19-20/11/2016

Alevín B en la jornada de liga del 19/11/2016

Prebenjamín:   Panxón Nigrán FS   2 - 1   Don Bosco
Encuentro intenso, competido y con muchas alternativas para los dos equipos. Un partido para disfrutar, tanto por la emoción en el marcador como por las numerosas ocasiones de gol. Salvo el tercer cuarto, muy favorable a los nuestros, todos se decidieron por pequeños detalles y finalmente los tres puntos fueron para los nuestros. Muy contentos por sumar una nueva victoria.

Benjamín A:   Panxón Nigrán FS A   8 - 1   La Enseñanza
Vuelta a la dinámica y al juego habitual de los nuestros, que nuevamente disfrutaron  sobre la pista. El partido fue equilibrado en algunas fases de la primera parte, pero poco a poco consiguieron ir imponiéndose a través de buenas combinaciones. El encuentro de la semana pasada ya es historia y el equipo vuelve a mostrar su mejor cara.

Benjamín B:   Baiña FS   8 - 3   Panxón Nigrán FS B
Partido muy igualado hasta los últimos 7 minutos, pero al final pesó demasiado el cansancio de los nuestros y el acierto del rival para marcar durante la última fase del encuentro, en el que se pudieron ver buenas combinaciones y llegadas a portería de ambos  equipos. Hay que seguir mejorando pero ya se aprecian muchos aspectos positivos, tanto individuales como colectivos. Gran trabajo de todos nuestros benjamines de primer año.

Alevín A:   Panxón Nigrán FS A   0 - 9   SJG Niño Jesús
Una jornada que debe servir para recordar lo que no se debe hacer. El equipo contrario fue superior, pero la falta de ganas, intensidad y actitud provocaron que los nuestros no aparecieran prácticamente en ningún momento del partido.  Hay mucho que mejorar y sobre todo,  de aquí en adelante, ponerle más ganas para poder seguir progresando.

Alevín B:   Panxón Nigrán FS B   6 - 2   C. Mariano
Por primera vez en esta temporada empezaron "enchufados", adelantándose rápido en el marcador. El equipo se confió y las cosas se les pusieron en contra al terminar la primera parte. Pero supieron reponerse y volver a desplegar buen juego, a dominar el partido y a crear ocasiones de gol, que en este partido si se materializaron. Muy buen trabajo y merecidos tres puntos.

Infantil Femenino:   Bembrive FS   5 - 0   Panxón Nigrán FS
La potencia, calidad y saber hacer del rival hicieron que nuestras pequeñas no pudieran hacer demasiado en el partido, fue como si un tranvía les pasara por encima. Aún así, brillante el esfuerzo y sacrificio que demostraron, sin perder el ánimo y tratando de continuar desarrollando el trabajo realizado durante la semana. Admirables.

Infantil A:   Miralba    -    Panxón Nigrán FS A
Suspendido por inclemencias meteorológicas.

Infantil B:   Panxón Nigrán FS B   2 - 9   Los Sauces
La desgana e indiferencia de algunos frenaron los impulsos de los otros. Otro partido donde la falta de intensidad provocó un marcador excesivo con respecto al juego desplegado por ambos equipos. Irregularidad en el juego, el equipo logró hacer más en cuatro minutos que durante el resto de partido. Hay que mejorar la constancia y la solidaridad en el trabajo y en el esfuerzo.

Cadete:   Panxón Nigrán FS   2 - 3   Maristas
Probablemente el encuentro más asequible en cuanto a igualdad de fuerzas. Partido de doble lectura, como negativa la apatía durante los 30 primeros minutos que pusieron cuesta arriba un partido que podía ganarse, como positiva los últimos 10 minutos de buen juego e intensidad, que dejan entrever un rayo de esperanza. Deben apoyarse en esos diez minutos, que han sido fantásticos.