14 noviembre, 2016

Resumen de la jornada de Liga del 12-13/11/2016

Benjamín B en la jornada de liga del 12/11/2016

Prebenjamín:   Vigosporting FS   4 - 0   Panxón Nigrán FS
Visita al campo del equipo que quizás sea el líder más sólido de la categoría. Durante el partido quedó de manifiesto que tanto técnica como físicamente el rival fue superior. Nuestros peques intentaron asociarse con el el balón pero la potencia del contrario dificultó muchísimo la circulación y el juego. Ya piensan en volver a entrenar bien esta semana y preparar, con mucha ilusión, el siguiente partido.

Benjamín A:   Chouzo   4 - 1   Panxón Nigrán FS A
Llegó la primera derrota de la temporada, aunque que lejos de restar suma y en lugar de debilitar refuerza. Un resultado que no empaña la relación y respeto hacia el trato de balón por parte de los nuestros, a pesar de que en un partido en que el equipo lo "traicionó" el castigo fue algo cruel. Siguen aprendiendo, teniendo en su sonrisa y diversión el motor fundamental para dar pequeños y firmes pasos hacia un temporada brillante.

Benjamín B:   Panxón Nigrán FS B   1 - 8   Campito FS
Primer partido con el equipo al completo. A pesar del dominio y las contras del rival, que aprovechó su mayor envergadura, se vieron buenos mecanismos y numerosas ocasiones de gol, que fueron atajadas por su portero. Buen trabajo, ánimo y entrega de nuestros benjamines de primer año, que a pesar de los resultados siguen mejorando y preparándose para la segunda fase de la liga. Ánimo y a seguir trabajando como hasta ahora.

Alevín A:   Miralba D   6 - 2   Panxón Nigrán FS A
Partido raro, en el que durante los 10 primeros minutos el equipo tuvo el dominio del balón pero aún así encajó dos goles. Recortaron diferencias antes del descanso y daba la impresión de que en la segunda parte se podía dar la vuelta al marcador. Pero la descoordinación, la falta de actitud y el querer jugar cada uno por su cuenta, sumado a la lesión de nuestro portero, resultaron determinantes para que el rival resolviera el partido en varias llegadas.

Alevín B:   Panxón Nigrán FS B   2 - 5   Zamáns FS
El resultado final no refleja el juego ni el dominio del balón. Tras una primera parte espesa de nuestro equipo en la segunda mitad movieron el balón de maravilla, pero como en muchos otros partidos, las lagunas a la hora de defender penalizaron al equipo en exceso. Todavía queda mucho por mejorar y sobre todo que trabajar.

Infantil Femenino:   Panxón Nigrán FS   1 - 5   Campito FS
Puede parece que la temporada se hace complicada al ver que todos los equipos tienen mayor número y talla de sus jugadoras, pero al margen de eso hay que ver la evolución a pasos agigantados de nuestras chicas. Mayor responsabilidad individual, mejora de los mecanismos y muchos minutos para poder aprender en su primera temporada. Van siempre de menos a más cando se quitan los miedos y la falta de acierto de cara a gol seguro que cambiará. A seguir sumando trabajo y aprendizaje.

Infantil A:   Panxón Nigrán FS A   3 - 2   Redondela B
Los jugadores empezaron dormidos, lo que les costó encajar dos goles muy pronto y que, a los pocos minutos de juego, se les pusiera el partido muy cuesta arriba. Pero poco a poco, y sin perder nunca la esperanza, fueron generando ocasiones y dominando el juego hasta lograr dar la vuelta al marcador. Lección del equipo, tras los minutos iniciales, de actitud y entrega para conseguir los tres puntos.

Infantil B:   IES Coruxo B   1 - 4   Panxón Nigrán FS B
Un encuentro más cómodo de lo esperado a priori. El rival puso poca oposición, en cuanto a juego y ocasiones, y las ganas de los nuestros durante la primera parte hicieron que dispusieran de numerosas ocasiones, aunque el resultado al descanso era solo de 1 a 3. En la segunda mitad lo único que corrió fue le tiempo, el equipo durmió el partido y se crearon pocas ocasiones por ambas partes, aunque la puntilla final la pusieron los nuestros con un gol en los últimos minutos.

Cadete:   Panxón Nigrán FS   3 - 6   C. San Miguel
El encuentro se complicó antes de comenzar debido a la ausencia de nuestro portero. Algunos despistes en defensa pusieron pronto el partido cuesta arriba pero en ningún momento renunciaron a disputarlo, con esfuerzo y saber hacer se crearon numerosas ocasiones de gol. Enhorabuena por la entrega, poco a poco los mecanismos practicados van aflorando y se va recompensando el trabajo realizado. Continúan por buen camino y cogiendo carrerilla.