30 octubre, 2016

Resumen de la jornada de Liga del 29-30/10/2016

Prebenjamines en jornada de liga del 29/10/2016

Prebenjamín:   San José de la Guía   3 - 0   Panxón Nigrán FS
Encuentro muy igualado a pesar del resultado final, ya que todos los cuartos se decidieron por marcadores muy apretados. El equipo, fiel a su filosofía, estuvo bien en cuanto a juego y ocasiones pero los errores, en la salida de balón y algunos despistes en los marcajes a balón parado, fueron aprovechados por el rival para marcar la diferencia en el partido. Los peques, pese a la derrota, se marcharon muy contentos, y tienen motivos para estarlo, ya que cada día manejan mejor los conceptos básicos del fútbol sala.

Benjamín A:   A Paz FS B   0 - 10   Panxón Nigrán FS A
Partido para seguir dando continuidad a cada uno de los conceptos adquiridos en los entrenamientos. El equipo continua tratando de mecanizar automatismos de cara a partidos más igualados. Felices con el juego desarrollado y especialmente contentos por el debut en liga de Gabri. El equipo sigue poniendo piedrecitas a su particular camino. 

Benjamín B:   Panxón Nigrán FS B   2 - 6   C. Don Bosco
El resultado final no acompañó a la gran actuación del equipo. Ante un rival superior en envergadura, fuerza y número, los nuestros dieron una lección de juego, entrega y superación a nivel individual y colectivo, aún cuando apareció el cansancio en la segunda parte. Van por el buen camino y mejorando semana a semana. Esperamos poder contar con todo el grupo en el próximo partido y seguir progresando.

Alevín A:   A Paz FS B   2 - 6   Panxón Nigrán FS A
Buen partido de todo el equipo, en el que fueron ellos mismo y borraron la imagen del encuentro inicial, siendo capaces de trasladar el trabajo de la semana al partido y mostrando seriedad a la hora de competir. Partido redondo, dominado de principio a fin, con una buena presión y finalizando prácticamente todas las acciones. Día feliz para el grupo, que demostró que puede superarse y mantener la calma. Enhorabuena y a seguir disfrutando.

Alevín B:   Panxón Nigrán FS B   2 - 6   Arealonga A
Mala primera parte en la que el equipo se vio intimidado por un rival muy superior físicamente y que proponía un juego de balones en largo, ganando a los nuestros las espaldas, una y otra vez. Al descanso, a pesar las claras ocasiones ocasiones de gol de que dispusieron, el marcador era de 0 a 5. En la segunda parte se repusieron, mejoraron  la intensidad defensiva y gracias a una mejor circulación de balón lograron marcar 2 goles y, sobre todo, demostrar que pueden competir con equipos de segundo año. 

Infantil Femenino:   Panxón Nigrán FS   5 - 2   O Pirata Morrazo FS
Primera y merecida victoria para la chicas, que a pesar de estar en cuadro supieron realizar un partido inteligente, aprovechando las oportunidades en ataque y cerrándose bien en defensa. En la segunda parte, el cansancio y un apretón del rival acercó a las del Morrazo en el marcador, pero con calma y saber hacer aguantaron hasta el final. Pasito a pasito se ven los resultados. Enhorabuena.

Infantil A:   Panxón Nigrán FS A   2 - 1   Apostol A
Un partido que a priori debería haber costado menos se complicó en la primera parte debido a la pasividad y falta de intensidad. En la segunda parte el equipo empezó a desplegar su juego, llegaron las ocasiones y se materializaron las ocasiones de gol. Con el marcador de 2 a 1, que sería el definitivo, supieron controlar el balón y dormir la última parte del encuentro.

Infantil B:   Frian Sportemp   0 - 6   Panxón Nigrán FS B
Segunda jornada de liga más placentera para el infantil b, en la que consiguió su primera victoria tras imponerse a un rival, que salvo algunas contras, no presentó mayor batalla. Fue un partido perfecto para practicar los mecanismos de ataque y el orden en defensa. Cambio de actitud en la pista que dio sus frutos. Enhorabuena, este el el camino a seguir.

Cadete:   Panxón Nigrán FS   2 - 12   Red Blue Vigo 2015 B
A nuestros chicos les está costando mucho adaptarse a la categoría. La apatía y falta de organización provocaron un resultado abultado, contra un rival superior en todas las facetas. Algunas jugadas elaboradas, en ataque, dejan entrever un rayo de esperanza. Toca apretar los dientes y trabajar, trabajar y trabajar desde el primero al último. La derrota no debe desviarlos del camino que deben seguir.