24 octubre, 2016

Resumen de la jornada de Liga del 22-23/10/2016



Prebenjamín:   Panxón Nigrán FS   2 - 1   Baiña FS B
Partido muy emocionante e igualado hasta el último cuarto. La liga acaba de comenzar para los más peques del Club, entre los que algunos se estrenan en competición esta temporada, y todavía queda mucho por hacer, aprender y mejorar, pero empezar con una victoria siempre es motivo de alegría.

Benjamín A:   Panxón Nigrán FS A   10 - 0   Red Blue Vigo 2015 D
Comienza una temporada ilusionante y en la que esperamos disfrutar mucho con esta generación. Es un año para seguir aprendiendo y mejorando pero también para mostrar el trabajo realizado durante las dos temporadas anteriores. Aunque hay que ir paso a paso, de momento en el primer partido se ha conseguido la primera victoria.

Benjamín B:   Bembrive Athletic   6 - 1   Panxón Nigrán FS B
Debut de nuestros benjamines de primer año ante un rival superior y con numerosas bajas, que fueron suplidas con algunos de nuestros prebenjamines. El equipo está en fase de aprendizaje y aunque se apreciaron algunas carencias se pudieron ver acciones y situaciones del juego muy interesantes y positivas. Gran trabajo e ilusión de todo el equipo y especial mención para los prebenjamines que participaron en el partido.

Alevín A:   Panxón Nigrán FS A   1 - 10   Campito FS
La eficacia en ataque del rival propició que a los pocos minutos consiguieran distanciarse en el marcador. A partir de esa diferencia inicial, los desajustes defensivos y los nervios de nuestros jugadores facilitaron la llegada a portería del equipo contrario. Queda mucho que trabajar y sobre todo intentar poner en práctica en los partidos lo preparado durante la semana.

Alevín B:   ED DR Fleming A   10 - 1   Panxón Nigrán FS B
La superioridad física y calidad técnica del rival, además de las bajas y el cansancio de algunos jugadores, imposibilitaron que los nuestros pudieran plantar cara al contrario en alguna de las facetas del juego. Demasiados fallo defensivos y descoordinación, para un grupo que a pesar de ser de primer año no es su primera temporada juntos. Hay muchas cosas que mejorar, pero esto solo acaba de empezar.

Infantil Femenino:   Olivo Marcote   7 - 3   Panxón Nigrán FS
Espectacular partido el disputado por nuestras niñas. Compitieron y mantuvieron la igualdad con alternancia de goles durante más de 30 minutos, hasta que comenzaron a fallar las fuerzas. Unos despistes defensivos y algo de fortuna del rival provocaron que el marcador final fuera excesivamente abultado. El resultado del partido no debe influir para seguir con el mismo ánimo y ganas en las próximas jornadas.

Infantil A:   Vigosporting FS    -    Panxón Nigrán FS A
Partido suspendido. Queda pendiente de concretar nueva fecha para disputar el encuentro.

Infantil B:   Panxón Nigrán FS B   1 - 3   Compañia de María
La palabra que podría definir el partido de los nuestros sería apatía. La falta de convicción e intensidad provocó la derrota ante un equipo que necesitó muy poco para lograr los tres puntos. Hay que olvidarse de esta primera jornada y ponerse las pilas para demostrar las posibilidades reales del equipo, que son muchas, tanto en juego como en carácter sobre la pista.

Cadete:   C. D. Miralba   2 - 7   Panxón Nigrán FS
Encuentro muy complicado, para el debut de un equipo recién formado, contra un rival fuerte, con calidad y buen hacer. Los nuestros plantaron cara hasta donde pudieron y, a pesar del resultado, durante varias fases del partido, realizaron buenas jugadas combinativas, tanto en la salida de balón como en ataque. Cada jornada debe servir para seguir mejorando.