20 junio, 2016

450 Kilos de alimentos y 28 horas de Fútbol Sala

Gracias a tod@s !!!

Ayer finalizó el II Torneo de San Xoan organizado por el Panxón Nigrán FS, con la colaboración del Concello de Nigrán, en el que participaron un total de 29 equipos, y más de 300 deportistas, desde la categoría mini hasta infantil. En el fin de semana se disputaron más de 40 partidos, 28 horas de Fútbol Sala de gran nivel, con goles, emoción y deportividad, gracias a la predisposición y comportamiento de todos los equipos de los clubes que asistieron, y a los que aprovechamos la ocasión para agradecer de nuevo su participación en el torneo y su colaboración en la campaña de recogida de alimentos.

Durante las diferente fases del torneo se realizó la entrega de medallas a todos los participantes y trofeos de campeón, subcampeón y deportividad, por categoría. A la entrega de premios asistieron el concejal de deportes y el alcalde, del Concello de Nigrán, y algunos de los colaboradores y patrocinadores del Club (Activeprojects, Neumáticos Anta, Bocatería Lalo's, Peluquería Merchi, Jardines y Fincas Coby, Agrupación Deportiva Val Miñor, Tapería O'Druida y Paula Gándara Estilista). Tras la clausura del torneo se realizó la entrega simbólica de los 450 kilos de alimentos recogidos durante la campaña solidaria de San Xoan organizada por el Club.

Desde la directiva del Club queremos agradecer a clubes, jugadores, familiares, amigos, asistentes, socios, colaboradores y patrocinadores, el haber logrado entre todo@s este éxito deportivo y solidario.

Podéis acceder al álbum de fotos del torneo desde nuestra página de Facebook.