30 mayo, 2016

Resumen de la jornada del 28-29/05/2016

Infantiles en cuartos de final de copa del 28/05/2016

Prebenjamín:   Torneo Pecheches
Bonito domingo de fútbol sala y convivencia, en el Torneo de prebenjamines organizado por Pecheches en la Salgueira. Nuestros "peques" realizaron una muy buena fase de grupos, logrando la victoria en dos de los tres partidos jugados. En el cruce de semifinales, a pesar del buen juego, no lograron el pase a la final y disputaron el tercer puesto del torneo en una emocionante tanda de penaltis, en el que al final lograron la victoria. Gran experiencia para nuestros prebenjamines.

Benjamín A:   PANXÓN NIGRÁN FS “A”   5 - 3   NIÑO JESÚS
Encuentro muy completo de todo el equipo. El partido se aprovechó para mejorar ciertas situaciones del juego y para modificar las posiciones habituales de los jugadores, a lo que el grupo supo adaptarse a un buen nivel. Se pudieron ver muy buenas jugadas colectivas y un gran trabajo defensivo. 

Benjamín B:   PANXÓN NIGRÁN FS “B”   7 - 3   CD ZAMANS FS
Después de la semana de descanso, el equipo pudo jugar un nuevo amistoso para saciar las ganas de partido de los jugadores. El grupo sigue con la tónica de toda la temporada, juego con mucha movilidad y ocasiones. El gol, que ha sido la asignatura pendiente durante buena parte de la temporada, en esta ocasión, fue superada por el equipo.

Alevín A:   PANXÓN NIGRÁN FS “A”   2 - 5   PECHECHES
El amistoso de esta semana se disputó a pesar de las numerosas bajas, que hicieron que subieran a reforzar el equipo tres benjamines que justo habían disputado el partido anterior con su equipo. Algunos despistes defensivos, en la primera fase del partido, propiciaron que el equipo consiguiera distanciarse en el marcador muy rápido, pero a pesar de la situación se vieron muy buenas jugadas y el equipo no arrojó la toalla en ningún momento.

Alevín B:   PANXÓN NIGRÁN FS “B”   3 - 3   ANPABAL “B”
Partido amistoso, para seguir practicando y mejorando el juego, divertido y con numerosas ocasiones de los dos equipos. Por momentos se pudo ver un juego muy vistoso, con grandes jugadas combinativas, fruto del trabajo de toda la temporada. Además el equipo se adaptó bien a un juego del rival distinto al que normalmente se encuentran, sabiendo ajustarse a medida que avanzaba el partido.

Infantil:   PANXÓN NIGRÁN FS   1 - 6   CIOS VIGO PELUCAS
Eliminatoria de cuartos de final de copa complicada, contra el actual campeón de Vigo. A nuestro equipo le faltó algo de fortuna en los minutos iniciales, al encajar un gol en propia puerta y otro de un disparo lejano, cuando todavía no existía un claro dominador del encuentro. Aún así no perdieron la compostura ni la intensidad durante los 40 minutos. Gran partido de nuestros infantiles para terminar la competición oficial de esta temporada.