23 mayo, 2016

Resumen de la jornada del 21/05/2016

Los "Minis" en el amistoso con el Labor del 21/05/2016

Minis:   PANXÓN NIGRÁN FS   -   C. LABOR
Partido emocionante y entretenido, en el que el resultado no tiene ninguna importancia, sobre todo viendo la progresión de los niños y niñas del Club, y que son la base para el futuro. Ambos equipos jugaron a un alto ritmo y crearon numerosas ocasiones de gol y, a pesar de que ninguno de los dos juega competición oficial, demostraron maneras en la colocación, atención y sentido del juego. Gran partido, que prepara a los jugadores de segundo año para la competición de la próxima temporada. Enhorabuena a tod@s y gracias al C. Labor por venir a Panxón para disputar el amistoso.

Prebenjamín:   Participaron en el Torneo Fútbol Sala Na Rúa

Benjamín A:   PANXÓN NIGRÁN FS “A”   6 - 7   C. LABOR
Encuentro amistoso, pero trepidante, en el que ambos equipos jugaron a un alto nivel de intensidad y juego. El resultado denota la capacidad atacante de los equipos, que desarrollaron un juego colectivo e individual de gran calidad. El equipo está terminando la temporada a un gran nivel, lo que deja entrever un gran futuro para este grupo.

Benjamín B:   Jornada de descanso

Alevín A y B:   AREALONGA   7 - 2   PANXÓN NIGRÁN FS “A”
Esta semana, con los alevines plagados de bajas por su viaje a Manchester, se disputó un partido amistoso con jugadores de los 2 equipos. El encuentro fue muy desigual en cuanto a fortaleza física. El rival, con una gran pegada, no permitió a los nuestros acercarse en el marcador, aunque esta situación no afecto a la entrega de los nuestros y permitió ver grandes jugadas y conexiones en el equipo mixto de alevines.

Infantil:   ANPABAL FS   3 - 4   PANXÓN NIGRÁN FS
Encuentro, de octavos de final de copa, de máxima igualdad y emoción. El partido comenzaba a complicarse al tener que salir de inicio sin ninguno de los porteros del equipo, aún así, y con solo dos cambios, el equipo se repuso del gol tempranero que encajó y pudo acabar la primera parte con un 1 a 2. En la primera fase de la segunda parte los nervios pudieron afectar a los nuestros y el rival lograr adelantarse nuevamente en el marcado. A partir de ese momento el equipo logró controlar el balón y consiguió remontar el partido, lo que les da acceso a los cuartos de final de copa. Enhorabuena !!