16 mayo, 2016

Resumen de la jornada de Liga y Copa del 14-15/05/2016

Alevín A en la jornada de liga del 14/05/2016

Prebenjamín:   PANXÓN NIGRÁN FS   0 - 4   CASA PACO "A"
El rival, uno de los favoritos a ganarlo todo esta temporada hacía prever, a priori, un partido muy desigual. Pero la entrega e ilusión de nuestros "peques", que compitieron de principio a fin, dio su resultado al haber tenido muchas opciones de imponerse en 3 de los 4 cuartos. Enhorabuena por esta temporada fantástica.

Benjamín A:   PANXÓN NIGRÁN FS “A”   3 - 4   AMOR DE DIOS
Gran partido el disputado por todo el equipo en el último encuentro de liga provincial. Solo la falta de acierto a la hora de materializar las ocasiones de gol imposibilitaron sumar puntos. El resultado no acompañó pero el esfuerzo y buen juego en la pista de este grupo, hacen predecir, si sigue unido, un gran futuro para las próximas temporadas. Enhorabuena por este pedazo de temporada y por llevar al Club a competir entre los grandes de la provincia.

Benjamín B:   VIGOSPORTING FS   3 - 4   PANXÓN NIGRÁN FS “B”
Partido complicado por las dimensiones y el tipo de campo donde se jugaba, en el que nuestro equipo tenía complicaciones para desarrollar su estilo de juego y problemas para hacer circular el balón. Consiguieron vencer esas dificultades con entrega y sacrificio, lo que se tradujo en una merecida victoria. Nuestros benjamines de primer año cierran la competición oficial con muy buenas sensaciones y con muchas posibilidades de mejora para la próxima temporada. Enhorabuena.

Alevín A:   PANXÓN NIGRÁN FS “A”   2 - 7 C.D. ZAMANS
Encuentro muy desigual en cuanto a fortaleza física y potencia. El equipo rival, con un juego muy directo y gran pegada no permitió a los nuestros estar más cerca en el marcador final, a pesar de lo buenos minutos y ocasiones de gol que tuvo el equipo durante varias fases del partido. Enhorabuena a los niñ@s por su gran papel en la liga de primera de Vigo.

Alevín B:   SJG NIÑO JESÚS   3 - 0   PANXÓN NIGRÁN FS “B”
La pista hizo que el partido fuera muy complicado debido a la dificultad para desarrollar el juego del equipo y los locales aprovecharon muy bien las dimensiones del campo con su estilo de juego. Diferencia en el marcador excesiva, sobre todo por el juego y las ocasiones de los nuestros en la primera parte. Gran temporada, a pesar de no ir acompañada por buenos resultados, que deja un grupo muy unido y con una mejoría espectacular. Enhorabuena a todos por el esfuerzo.

Infantil:   BEMBRIVE FS   5 - 7   PANXÓN NIGRÁN FS
Excelente partido para cerrar la temporada liguera y certificar la clasificación para la copa. A pesar del espeso inicio del equipo, que dejaba el marcador con un 3 a 1 a los pocos minutos, el equipo supo reponerse y remontar desplegando un gran juego ofensivo y manteniendo el orden defensivo. Enhorabuena por la clasificación y a seguir demostrando en la copa la línea ascendente del equipo.