08 mayo, 2016

Resumen de la jornada de Liga y Copa del 07/05/2016

Alevín B en la jornada de liga del 7/05/2016

Prebenjamín:   PANXÓN NIGRÁN FS   2 - 1   SALESIANOS "A"
Eliminatoria de copa muy igualada en todos los cuartos. Los dos equipos intentaron jugar el balón y la victoria podía haber sido para cualquiera. Finalmente el partido acabó en empate y la eliminatoria tuvo que decidirse en los penaltis, donde también hubo máxima igualdad y nuestros peques lograron la victoria en la última tanda de lanzamientos. Felicidades !!

Benjamín A:   TERRRA DE MONTES   9 - 2   PANXÓN NIGRÁN FS “A”
Encuentro totalmente condicionado por la pista, extremadamente resbaladiza, que los locales aprovecharon en cada error e imprecisión de los nuestros. Aún así no decayeron y tuvieron numerosas ocasiones para acercarse en el marcador. Queda un último partido de liga para seguir demostrando, entre los mejores, la evolución de este equipo.

Benjamín B:   PANXÓN NIGRÁN FS “B”   4 - 4   SJG SAN JOSE
Excelente partido de nuestros benjamines de primer año, control del juego, criterio con el balón y ocasiones de gol. Hay que seguir mejorando, sobre todo en ciertos aspectos defensivos para evitar encajar tantos goles con respecto a las ocasiones que generan los rivales. Un encuentro bastante completo en el que, desde el punto de vista del resultado, el empate sabe a poco.

Alevín A:   MARISTAS   3 - 4   PANXÓN NIGRÁN FS “A”
Gracias al juego realizado el equipo controló casi todas las fases del encuentro, llegando a lograr una ventaja de tres goles. Solo la falta de gol y el esfuerzo del equipo contrario provocaron que el rival lograra meterse en el partido durante unos minutos, que los nuestros supieron superar. Partidazo y merecido premio para los nuestros.

Alevín B:   PANXÓN NIGRÁN FS “B”   2 - 2   BFS BAIÑA
El equipo se adelantó en el marcador gracias al orden defensivo y a la intensidad con la que jugaron desde el primer minuto de partido. A pesar de no convertir las numerosas ocasiones de gol de que dispusieron, el esfuerzo que realizaron los jugadores les permitió lograr el empate final, tras la remontada conseguida por el rival gracias a su efectividad.

Infantil:   PANXÓN NIGRÁN FS   4 - 1   A PAZ FS
Partido muy trabajado y controlado de principio a fin. Incluso en la segunda parte, a pesar de las numerosas interrupciones y faltas cometidas por el equipo contrario, los jugadores supieron mantener la calma y hacer su juego. El equipo sigue con opciones de clasificarse para la copa, tras esta merecida victoria.