02 mayo, 2016

Resumen de la jornada de Liga del 30/04-01/05/2016

Benjamín B en jornada de liga 2015/2016

Prebenjamín:   BEMBRIVE FS   3 - 1   PANXÓN NIGRÁN FS
Último partido de liga de nuestros "peques", donde participaron casi todos los jugadores del equipo y se hizo una rotación muy larga para que todos jugaran lo máximo posible. El resultado fue lo de menos, lo importante era que disfrutaran todos juntos de la fantástica temporada que han realizado, tanto a nivel individual como colectivo. Enhorabuena y muchas felicidades !!

Benjamín A:   PANXÓN NIGRÁN FS “A”   3 - 4   PECHECHES FS "A"
Derrota con sabor agridulce por la clara posibilidad de haber logrado sumar los tres puntos ante uno de los cocos de la categoría. Algunos despistes en defensa, durante la primera parte, pusieron muy cuesta arriba un partido que si hubiera durado un par de minutos más se podría haber empatado. La segunda parte demuestra la gran mejoría y progresión del equipo pudiendo competir contra los mejores de la provincia.

Benjamín B:   BEMBRIVE FS   6 - 1   PANXÓN NIGRÁN FS “B”
Partido difícil y complicado contra el líder del grupo, desde el punto de vista físico y técnico. Por fases los nuestros realizaron buen juego y crearon ocasiones de gol, pero no fue suficiente para lograr un resultado más ajustado. Quedan dos jornadas para finalizar la liga, en las que seguro el equipo competirá hasta el final siendo fiel a su estilo de juego.

Alevín A:   PANXÓN NIGRÁN FS “A”   9 - 3   CAMPITO FS
Resultado abultado sobre todo por lo visto en la primera parte, en la que la intensidad y el buen juego del equipo permitieron llegar al descanso con un empate a dos. En la segunda parte el cansancio hizo mella en los jugadores, que no pudieron mantener el mismo nivel de intensidad y estuvieron imprecisos, además el gran juego y efectividad del Campito fueron determinantes para el resultado final del partido.

Alevín B:   PECHECHES FS   4 - 3   PANXÓN NIGRÁN FS “B”
Encuentro de dos partes muy diferentes. En la primera el equipo comenzó dormido y fuera del partido, encajando muy rápido 3 goles lo que propició que el dominio del juego fuera del rival. Tras la llamada de atención y ajustes planteados en el descanso el equipo supo reaccionar, se impuso en el juego y recortó la diferencia de goles, disfrutando de varias ocasiones para poder empatar. Restan dos partidos importantes para seguir progresando en la misma línea.

Infantil:   PANXÓN NIGRÁN FS   6 - 4   REDONDELA FS "A"
El equipo comenzó muy concentrado logrando una ventaja de 2 goles en los primeros minutos, pero la relajación posterior provocó que el equipo contrario recortara la distancia en el marcador. En la segunda parte todos los jugadores estuvieron a un alto nivel, apretaron y solucionaron el partido. Hay que seguir trabajando para intentar conseguir la clasificación para la copa.