25 abril, 2016

Resumen de la jornada de Liga del 23/04/2016

Benjamín A en la jornada de liga del 23/04/2016

Prebenjamín:   Jornada de descanso

Benjamín A:   CD MIRALBA "A"   9 - 0   PANXÓN NIGRÁN FS “A”
Partido irregular y de poca intensidad de los nuestros, que pudieron haber hecho mucho más de lo que se pudo ver en el campo. La calidad y potencial del actual segundo clasificado fueron determinantes para el desenlace del encuentro. Hay que levantar el ánimo y seguir trabajando para seguir compitiendo de tú a tú contra los grandes equipos de la liga provincial.

Benjamín B:   PANXÓN NIGRÁN FS “B”   3 - 4   ED DR FLEMING
Nuevamente, buen partido de nuestros benjamines de primer año contra el segundo clasificado del grupo. El equipo intentó ser fiel a su estilo de juego y dominó durante gran parte del encuentro, pero errores puntuales en momentos importantes fueron determinantes para el resultado final. El juego del equipo fue reconocido por el Fleming, al que agradecemos su felicitación. A seguir creciendo.

Alevín A:   LA ENSEÑANZA   7 - 3   PANXÓN NIGRÁN FS “A”
Encuentro de ida y vuelta, en el que se generaron numerosas ocasiones de gol en ambas porterías. Las dimensiones del campo no favorecieron el juego ni el control del partido por parte de los nuestros, a los que solo les faltó mayor efectividad para lograr un resultado positivo. El resultado final no demuestra lo que fue el partido. Toca reponerse y afinar la puntería para seguir sumando puntos.

Alevín B:   PANXÓN NIGRÁN FS “B”   0 - 10   REDONDELA FS
A pesar del resultado, buen partido de nuestro equipo frente al colíder que demostró su potencial y efectividad. Un equipo muy ordenado, fuerte y con variedad táctica, que dificultó en exceso el juego de los nuestros. Aún así el equipo no se dejó llevar por el resultado e intentó jugar y luchó hasta el final. Constancia y sacrificio son la base para seguir mejorando.

Infantil:   Jornada de descanso