11 abril, 2016

Resumen de la jornada de Liga del 9-10/04/2016

Alevín B en la jornada de liga del 9/04/2016

Prebenjamín:   A QUINTA PLAINTEC TUI   1 - 2   PANXÓN NIGRÁN FS
Nuestro equipo prebenjamín disputó un bonito partido frente a un rival, A Quinta Plaintec Tui, al que hay que felicitar por su propuesta deportiva. Enhorabuena también a nuestros "peques" por su buen hacer, tanto en el campo como en su comportamiento fuera de el. Siguen consolidando y mejorando, semana tras semana, el nivel de juego que están desarrollando esta temporada.

Benjamín A:   RED BLUE VIGO 2015   1 - 6   PANXÓN NIGRÁN FS “A”
Tras muchas semanas mereciendo puntuar por fin llega la recompensa al trabajo realizado durante todo el año, y la línea sigue siendo ascendente. Aunque el equipo local se adelantó tras un despiste defensivo, una oleada de ataques y buen juego propiciaron el resultado final del partido. Grandísimo encuentro en todos los aspectos y de todos los componentes. A disfrutar y a seguir trabajando, que ahora viene el líder.

Benjamín B:   PANXÓN NIGRÁN FS “B”   6 - 6   A QUINTA PLAINTEC TUI
Encuentro con alternancia constante en el marcador, goles y emoción, en el que la victoria pudo conseguirla cualquiera de los dos equipos. Nuestros jugadores dominaron en muchas fases del partido, con buen juego y claras ocasiones de gol, pero finalmente hubo reparto de puntos. Hay que seguir trabajando y aprovechar el sprint final de esta temporada para mejorar y crecer como equipo. 

Alevín A:   VALLADARES   5 - 3   PANXÓN NIGRÁN FS “A”
Partido muy disputado e igualado hasta los minutos finales, en los que el rival logró imponerse en el marcador. Por momentos nuestro equipo practicó muy buen fútbol sala, pero no fue suficiente para materializar las ocasiones de gol y lograr un resultado más positivo. Hay que seguir progresando para que el buen juego pueda materializarse en mejores resultados.

Alevín B:   PANXÓN NIGRÁN FS “B”   1 - 1   A QUINTA PLAINTEC TUI
A pesar de la ausencia de nuestro portero, gracias a un sacrificio y entrega extraordinarias en defensa, el equipo pudo empatar un partido que se puso cuesta arriba en los primeros minutos y ante un rival que había ganado con autoridad en la primera vuelta. Además de la solidez defensiva también se generaron numerosas ocasiones para poder lograr los tres puntos. Esta es la línea para poder competir cada fin de semana.

Infantil:   ANPABAL FS   5 - 1   PANXÓN NIGRÁN FS
El equipo comenzó concentrado y creando ocasiones claras de gol, pero con el paso de los minutos bajó el nivel y empezaron a cometer errores e imprecisiones que provocaron que el equipo contrario consiguiera distanciarse en el marcador. Quizás pudo repercutir en el juego la posibilidad de alcanzar el liderato del grupo. Encuentro para aprender y mejorar de cara a los partidos que quedan por disputar.