04 abril, 2016

Resumen de la jornada de Liga del 2-3/04/2016

Alevín A en la jornada de liga del 3/04/2016

Prebenjamín:   PANXÓN NIGRÁN FS   0 - 4   MARTIN CODAX
Partido complicado ante el líder destacado de la categoría. El equipo jugó bien, mantuvo un alto nivel de intensidad y esfuerzo durante todo el partido, a pesar de la superioridad física del rival. Independientemente del resultado, nuestros "peques" siguen mejorando, individual y colectivamente, y afianzando conceptos de juego.

Benjamín A:   PANXÓN NIGRÁN FS “A”   1 - 4   A PAZ FS "A"
Nuevamente un partido vibrante, donde la suerte no sonrió al equipo en ataque y pequeños errores en defensa penalizaron en exceso el resultado final. Se les resiste la victoria más que merecida. La próxima jornada una nueva oportunidad, contra un rival directo, para intentar lograr un resultado que acompañe al esfuerzo y juego del equipo.

Benjamín B:   CHOUZO   2 - 4   PANXÓN NIGRÁN FS “B”
Un partido en la linea de los anteriores, con mucho control de juego y ocasiones, sin embargo esta vez consiguieron transformar todo esto en goles. Gran alegría para el equipo, que por fin ve reflejado su buen hacer en el campo con el resultado final. Un soplo de aire fresco. 

Alevín A:   PANXÓN NIGRÁN FS “A”   8 - 6   RED BLUE VIGO 2015
Partido emocionante y muy igualado, con alternancias en el marcador. El equipo, con la participación de dos benjamines, supo reponerse cada vez que estuvo con el marcador en contra. Juego en equipo, trabajo, esfuerzo, intensidad y confianza en sus posibilidades permitieron al equipo lograr la victoria en un gran partido. Ánimo y a seguir mejorando.

Alevín B:   CHOUZO   6 - 1   PANXÓN NIGRÁN FS “B”
A pesar de adelantarse en el marcador, la irregularidad y los errores defensivos propiciaron una derrota ante un equipo al que se le había podido ganar en la ida. El equipo mejoró el juego combinativo pero con muchas dificultades en la salida de presión. Hay que reponerse y seguir trabajando para conseguir mejores resultados. Ánimo.

Infantil:   PANXÓN NIGRÁN FS   10 - 2   COMPAÑÍA DE MARÍA
Partido muy completo de nuestros infantiles. Victoria basada en un gran trabajo y actitud de todos los jugadores. Lucha, entrega y momentos de muy buen juego. Excelente trabajo de equipo, con algunos despistes defensivos que se deben mejorar. El trabajo va dando sus frutos. Enhorabuena.