19 abril, 2016

Resumen de la jornada de Liga del 16-17/04/2016

Prebenjamín en la jornada de liga del 16/04/2016

Prebenjamín:   PANXÓN NIGRÁN FS    -     COLEGIO MARIANO
El partido no se disputó por incomparecencia del equipo contrario.

Benjamín A:   PANXÓN NIGRÁN FS “A”   1 - 10   ANCORA DOURO FS
Visita del líder a Panxón. La gran pegada del Ancora Douro demuestra porque es el líder invicto en liga provincial. Sin embargo los nuestros realizaron un gran partido sin bajar los brazos y manteniendo la linea ascendente. La próxima semana otra nueva oportunidad para competir.

Benjamín B:   LOPE DE VEGA   2 - 2   PANXÓN NIGRÁN FS “B”
Buen partido de los benjamines en un campo poco propicio para el buen juego. El rival dejó el peso del partido a los nuestros, defendiendo media pista y saliendo a la contra, que supieron leerlo muy bien y ponerse por delante con un 0-2. Una lástima que el empate llegara de rebote y en el ultimo minuto del partido. 

Alevín A:   PANXÓN NIGRÁN FS “A”   8 - 6   ED DR FLEMING "B"
Alternancia tanto en el  marcador como en el juego durante la primera parte. En la segunda, el equipo ajustó mejor la defensa a media pista y supo sentenciar a la contra. Semana tras semana se va notando la mejoría de juego y se va consiguiendo que estos niñ@s disfruten al máximo de la practica de este deporte.

Alevín B:   CD MIRALBA "A"   5 - 4   PANXÓN NIGRÁN FS “B”
La victoria estuvo muy cerca tras la grandísima primera parte, que finalizó con el resultado de 1-3. En la segunda parte el líder apretó y se aprovechó de nuestros errores en la salida de presión, remontando y colocándose 5-3. Sin embargo, con una gran dosis de esfuerzo y orgullo el equipo logró acercarse en el marcador y disponer de numerosas ocasiones para como mínimo lograr un merecido empate. Continúan mejorando individual y colectivamente.

Infantil:   CLUB DOIRA   3 - 7   PANXÓN NIGRÁN FS
Partido controlado de principio a fin contra un rival que disputó el partido con 5 jugadores justos y que no pudo aguantar una buena presión durante todo el partido. Algunos errores defensivos de los nuestros, fruto del resultado, propiciaron un resultado menos abultado del que pudo haber sido. Bien trabajado y a seguir.