29 febrero, 2016

Resumen de la jornada de Liga del 27/02/2016

Prebenjamín en la jornada de liga del 27/02/2016

Prebenjamín:   PANXÓN NIGRÁN FS   4 - 0   BAIÑA FS "A"
Buen juego, ocasiones y goles. Un partido en el que nuestros prebenjamines, a pesar de los cambios y rotaciones, mantuvieron la intensidad y el juego durante todo el encuentro, logrando imponerse en los cuatro cuartos. El equipo sigue mejorando.

Benjamín A:   PANXÓN NIGRÁN FS “A”   2 - 7   CD MIRALBA "A"
Un nuevo partido en la máxima categoría, donde la diferencia de pegada en relación con las ocasiones determina el resultado. Marcador demasiado abultado para la igualdad en el juego de los dos equipos. A seguir trabajando para poder competir con los mejores.

Benjamín B:   ED DR FLEMING   4 - 3   PANXÓN NIGRÁN FS “B”
Uno de los mejores partidos de la temporada, en cuanto a intensidad y juego, en el que solo faltó el premio final. El equipo contrario anotó es casi todas sus aproximaciones y a nuestro equipo le costó definir en sus llegadas. Demasiado "castigo" para el partido realizado, ánimo. 

Alevín A:   PANXÓN NIGRÁN FS   3 - 7   LA ENSEÑANZA
Partido de dos caras, una parte buena y una mala. La primera parte finalizó con un 0 a 5 y nuestro equipo que parecía no estar en la pista. En la segunda parte el equipo empezó a jugar y logró situarse a dos goles, buena reacción aunque en la recta final se amplió la diferencia. A sobreponerse y seguir adelante.

Alevín B:   REDONDELA FS   5 - 0   PANXÓN NIGRÁN FS “B”
Cambio de actitud y gran partido, sobre todo en defensa. Un par de detalles desequilibraron la balanza al final de cada una de las partes, donde el líder del grupo supo rentabilizar su poder en ataque. Esta es la línea a seguir.