07 marzo, 2016

Resumen de la jornada de Liga del 5-6/03/2016

Benjamín A en la jornada de liga del 5/03/2016

Prebenjamín:   C. ALBORADA "A"    -    PANXÓN NIGRÁN FS
Encuentro no disputado.

Benjamín A:   PECHECHES "A"   6 - 2   PANXÓN NIGRÁN FS “A”
La formación y el aprendizaje son las bases de este club, y hoy más que nunca toca aprender. La "lección" de este partido es que contra los mejores el equipo no puede relajarse ni un segundo. El resultado no refleja la igualdad del partido, que se perdió en 4' en los que se rindió al 95%. Toca superarlo y volver con más ganas que nunca.

Benjamín B:   PANXÓN NIGRÁN FS “B”   1 - 8   BEMBRIVE FS
Difícil partido contra el líder del grupo. El Bembrive, físicamente superior a nuestros benjamines de primer año, dispuso de más ocasiones de gol. En la segunda parte, el equipo mejoró y practicó el fútbol sala que nos gusta ver. Derrota abultada pero con lectura positiva.

Alevín A:   CAMPITO FS   8 - 1   PANXÓN NIGRÁN FS “A”
Primeros minutos muy igualados y con ocasiones de gol, en un partido en el que nuestro equipo contó la aportación de dos benjamines. Al equipo le costó reponerse tras encajar 3 goles en 4' y le pesó en exceso la falta de acierto al definir en ataque. Queda mucha liga para ir puliendo detalles y mejorar la continuidad en el juego.

Alevín B:   PANXÓN NIGRÁN FS “B”   1 - 7   PECHECHES
Un partido donde la sensación final es que se podía haber hecho mucho más. Faltó intensidad y sacrificio defensivo, pero las veces que se hicieron las cosas bien en ataque se llegó con claridad y se crearon ocasiones. Hay cambiar el chip y recuperar el ánimo.

Infantil:   REDONDELA FS   1 - 4   PANXÓN NIGRÁN FS
Muy buen partido en Redondela contra el primer clasificado. El equipo estuvo a un gran nivel durante todo el encuentro. Intensidad, solidez defensiva y buena combinación en el juego de ataque. Importante impulso anímico para seguir trabajando y mejorando.