22 marzo, 2016

Resumen de la jornada de Liga del 19-20/03/2016

Infantil en la jornada de liga del 19/03/2016

Prebenjamín:   APOSTOL "B"   2 - 1   PANXÓN NIGRÁN FS
Partido de ida y vuelta, donde la fortuna de cara al gol estuvo del lado del equipo local. En el último cuarto el equipo estuvo cerca del empate, aunque al final no pudo ser. Todo el grupo continúa asimilando conceptos y mejorando en esta etapa de su formación. Los resultados no empañan la espectacular temporada que están haciendo.

Benjamín A:   AMOR DE DIOS   4 - 2   PANXÓN NIGRÁN FS “A”
Emocionante partido, en el que un gol "fantasma" a falta de 5' desequilibró la balanza cuando más ocasiones estaban teniendo. En la primera parte, de juego trabado, el resultado era de 2 a 1. Durante la segunda parte el equipo asumió todo el peso y el control del partido, pero la falta de acierto en el remate final no permitió lograr, como mínimo, un más que merecido empate. El juego y esfuerzo acabarán dando su fruto.

Benjamín B:   PANXÓN NIGRÁN FS “B”   3 - 4   VISGOSPORTING FS
Una semana más, el equipo jugó bien, controló gran parte del partido y llegó con claridad arriba pero no transformó en gol las ocasiones. El grupo es consciente de que este es el camino a seguir, solo falta que se rompa la mala racha y los resultados acompañen al juego para mejorar el ánimo y ganar en confianza. Mucha fuerza peques !!

Alevín A:   CD ZAMANS   9 - 3   PANXÓN NIGRÁN FS “A”
Demasiado castigo en el resultado final para el número de ocasiones generadas por ambos equipos. Un partido en el que los nuestros tuvieron muchas dificultades para batir al portero rival y el equipo contrario marcó en casi todas sus ocasiones. A base de trabajo conseguirán competir en el grupo 1 de la liga, en el que hay mucho nivel.

Alevín B:   PANXÓN NIGRÁN FS “B”   2 - 6   SJG NIÑO JESÚS
Primeros cinco minutos perfectos, donde el equipo defendió muy bien y logró adelantarse. Pero la calidad individual y fuerza del cierre del equipo contrario no permitió a los nuestros estar más cerca en el marcador. Otro buen partido donde los conceptos y el esfuerzo siguen en progresión. Esta es la dinámica para poder competir y disfrutar todavía más.

Infantil:   PANXÓN NIGRÁN FS   1 - 2   BEMBRIVE FS
Encuentro muy igualado, en el que el equipo mantuvo la intensidad y el juego de las últimas semanas. El equipo contrario logró imponerse por su alto nivel de efectividad a la hora de materializar las ocasiones de gol, mientras que los nuestros no estuvieron acertados en las numerosas ocasiones que generaron. A seguir así para continuar mejorando.