14 marzo, 2016

Resumen de la jornada de Liga del 12-13/03/2016

Benjamín B en la jornada de liga del 12/03/2016

Prebenjamín:   PANXÓN NIGRÁN FS   4 - 0   AREALONGA FS
Gran jornada de domingo para los prebenjamines. Nuevamente, e independientemente de las rotaciones semanales, volvieron a hacer un partido muy completo y siguen en clara línea ascendente, tanto en el juego de equipo como en la mejoría individual de todos los integrantes del grupo. Este es el camino a seguir.

Benjamín A:   PANXÓN NIGRÁN FS “A”   3 - 8   EFB TERRA DE MONTES
El partido se puso muy cuesta arriba en la primera parte, donde al equipo le faltó la intensidad de partidos anteriores y varios errores en defensa propiciaron la distancia en el marcador. La segunda parte se igualó en juego y oportunidades. El equipo sigue de menos a más y continua mejorando en su andadura en liga provincial.

Benjamín B:   SJG SAN JOSÉ   6 - 4   PANXÓN NIGRÁN FS “B”
Resultado algo engañoso según se desarrolló el encuentro. Partido sobresaliente de todo el equipo, practicando un juego muy vistoso y con muchas variantes, en el que solo faltó mayor acierto a la hora de materializar las ocasiones que se generaron. Da gusto verles jugar a fútbol sala.

Alevín A:   PANXÓN NIGRÁN FS “A”   5 - 10   MARISTAS
Partido atípico y extraño, en el que el equipo estuvo por debajo de sus posibilidades. Las imprecisiones de los nuestros, en la circulación de balón, fueron aprovechadas por el equipo contrario. Hay que reponerse y aprender de los errores para afrontar con optimismo los próximos encuentros.

Alevín B:   BAIÑA FS   4 - 2   PANXÓN NIGRÁN FS “B”
Sin lugar a dudas el mejor partido de la temporada. Pequeños detalles desequilibraron la balanza, que pudo decantarse a favor de nuestro equipo por las numerosas ocasiones que tuvieron para, como mínimo para, lograr el empate. Gran actitud en defensa. El orden y la disciplina en el trabajó se acabarán traduciendo en resultados. Enhorabuena.

Infantil:   A PAZ FS   4 - 6   PANXÓN NIGRÁN FS
Trabajada victoria. El equipo encajó rápido 2 goles debido a que comenzó algo dormido y muy flojo en defensa, pero fue entrando en el partido y mejorando la intensidad logrando el empate antes del descanso. En una dura segunda parte, nuestros jugadores consiguieron sacar el partido adelante y afianzar su mejoría de las últimas semanas.