28 marzo, 2016

El Panxón Nigrán FS por el mundo


Sin prisas pero sin pausa, el Club sigue trabajando, no solo en el proyecto deportivo, sino también en el educativo y social. A partir de hoy ponemos en marcha una nueva iniciativa para que, a través del álbum "El Panxón Nigrán FS por el mundo" de nuestra página oficial de Facebook, podáis compartir vuestras fotografías con la imagen del Club, con vuestros familiares, amigos y con toda la familia que forma parte del CD Panxón Nigrán FS o nos sigue a través de las redes sociales.


Si queréis compartir vuestras fotografías del Panxón Nigrán FS por el mundo, sólo tenéis que enviarlas (*) a la dirección de correo electrónico panxonnigranfs@gmail.com, indicando en el asunto del correo "El Panxón Nigrán FS por el mundo" y especificando en el mensaje el lugar y nombre de la persona, o personas, que aparecen en la fotografía.


Visita nuestro álbum: El Panxón Nigrán FS por el mundo

¡Cada día somos más gente del Panxón Nigrán FS por el MUNDO!



(*): El emisor del correo electrónico al realizar el envío de las fotografías a la dirección del Club es responsable del contenido de las mismas y autoriza al CD Panxón Nigrán FS, de forma implícita, a poder publicarlas en Facebook y otros medios digitales gestionados por el Club.