23 febrero, 2016

Resumen de la jornada de Liga del 20/02/2016

Equipos del Panxón Nigrán FS en la presentación de la temporada 2015/2016
















Prebenjamín:   Castro San Miguel "A"   1 - 2   Panxón Nigrán FS 2
Un primer cuarto igualado dio paso a la alternancia de dominio y resultado en el segundo y tercer cuarto. El último cuarto fue igualado y parecido al primero pero con más nervios por parte de nuestros jugadores lo que provocó algún error en la salida de balón, aunque en el último minuto lograron el gol de la victoria. Enhorabuena Pres !

Benjamín A:   Ancora Douro   8 - 0   Panxón Nigrán FS "A" 
Partido muy complicado, contra el líder y uno de los favoritos a ganar la liga provincial. El resultado demasiado abultado para la realidad del juego donde hubo alternativas para los dos equipos. La capacidad de finalización del rival y algunos fallos propios propiciaron una distancia en el marcador que no fue escusa para seguir compitiendo hasta el final. A seguir mejorando.

Benjamín B:   Panxón Nigrán FS "B"   4 - 3   Lope de Vega
Buena primera parte tanto en juego como en ocasiones. En la reanudación varios errores en la salida de balón provocaron que el marcador fuera más ajustado, aunque el equipo se repuso y pudo mantener el resultado favorable hasta el final. Una victoria necesaria y bien trabajada. A seguir evolucionando y progresando. 

Alevín A:   ED DR Fleming "B"   6 -8   Panxón Nigrán FS "A"
Bonito partido en que nuestro equipo se adelantó pronto en el marcador, lo que probablemente provocó cierta relajación y que en pocos minutos encajaran 4 goles. Una vez más el equipo no se rindió y consiguió darle la vuelta al marcador, con un resultado parcial de 4 a 8. Toca seguir trabajando y no relajarse.

Alevín B:   Panxón Nigrán FS "B"   0 - 10   CD Miralba "A"
La intensidad defensiva y la falta de ideas en ataque provocó que un partido a priori igualado no tuviera color. Debe servir como nuevo punto de inflexión para seguir mejorando. Esta semana toca subir el ánimo y trabajar más duro todavía.

Infantil:   Club Doira   5 - 4   Panxón Nigrán FS
Muy buenos primeros 10 minutos, controlando el partido y creando ocasiones, pero a partir de ahí llegó la relajación debido al resultado favorable que se mantuvo hasta el inicio de la segunda parte. La reacción, a pesar de ir por detrás en el marcador, no llegó hasta los minutos finales y se tradujo en muchas ocasiones pero no en gol.