05 enero, 2016

Goleada Solidaria del Fútbol Sala en Nigrán


El 3 de enero, tras la clausura del II Torneo Solidario, concluyó la campaña solidaria "Goles que enseñan valores" iniciada el pasado 26 de diciembre, en la que se ha logrado una GOLEADA SOLIDARIA, recaudando 710 Kg de alimentos no perecederos y 340 juguetes.



En el II Torneo Solidario organizado por el Club, con la colaboración del Concello de Nigrán, participaron 22 equipos, y más de 200 deportistas, desde la categoría mini hasta infantil. El fin de semana estuvo repleto de Fútbol Sala, con la disputa de 30 partidos, de solidaridad, de goles, de emoción y de deportividad, gracias a la predisposición, colaboración y comportamiento de todos los equipos de los clubes que participaron en el Torneo (Anpabal, Niño Jesús, Pecheches, Beade, Vigo 2015, Salesianos, Club Doira, Arealonga, Poio y Labor), y a los que aprovechamos la ocasión para agradecer de nuevo su participación.

Al finalizar el torneo se realizó la entrega de medallas a todos los participantes y de trofeos de campeón, subcampeón y deportividad, por categoría, que fueron entregados por el concejal de deportes del Concello de Nigrán, Don Luis, y algunos de los colaboradores y patrocinadores del Club (Neumáticos Anta, Agrupación Deportiva Val Miñor, Tapería O'Druida, Bocatería Lalo's, Muscari Arte Floral y Coby Jardines y Fincas).

Desde el Panxón Nigrán FS queremos dar la enhorabuena y las gracias a los clubes, jugadores, familiares, amigos, asistentes, colaboradores y patrocinadores por haber logrado entre tod@s una Goleada Solidaria del Fútbol Sala.

Podéis acceder al álbum de fotos del torneo desde nuestra página de Facebook