14 enero, 2016

Campeonato gallego de selecciones locales de fútbol sala



El pasado domingo, 10 de enero, se disputó en Santiago de Compostela la fase final del campeonato de selecciones locales 2015/2016, en la que nuestro club estuvo representado por Hugo Simons Liebanas, logrando un meritorio subcampeonato con la selección de Vigo benjamín.



Además de Hugo fueron preseleccionados los jugadores del club Mario Pérez Costas y Xoel Pererira Rial, en categoría alevín, y Ander Del Pardo Fernández y Carla Zamora Cuberas, en categoría benjamín. También contamos con la representación de Gael Madarnas López como entrenador del equipo alevín de la selección de Vigo.

De izquierda a deracha: Carla, Ander, Mario, Xoel y Hugo.

Para el Panxón Nigrán FS es un premio repetir convocatoria esta temporada y un reconocimiento a la labor y esfuerzo que se está llevando a cabo para consolidar este proyecto que se inició la temporada pasada. Nuestra más sincera enhorabuena a tod@s, a los que han podido disfrutar de esta gran experiencia y al resto de entrenadores y jugadores, que con su trabajo e ilusión hacen posible que este pequeño Club sea cada día más grande.


"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo. Si tienes un sueño debes conservarlo y trabajar para conseguirlo"